España

San José espera recurrir la tarjeta que le impide ir al Bernabéu

wp image 308990 - San José espera recurrir la tarjeta que le impide ir al Bernabéu

Bilbao, 6 feb (EFE).- Mikel San José, aunque lo deja en manos «del club», espera que el Athletic Club recurra la tarjeta amarilla que ha visto este sábado ante el Villarreal en San Mamés y que le impide jugar el próximo sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Bilbao, 6 feb (EFE).- Mikel San José, aunque lo deja en manos «del club», espera que el Athletic Club recurra la tarjeta amarilla que ha visto este sábado ante el Villarreal en San Mamés y que le impide jugar el próximo sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

«Prácticamente ni le he tocado», ha dicho el centrocampista internacional sobre la acción con Roberto Soldado que le supuso la amonestación con la que cumple ciclo de tarjetas.

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, no ha descartado que el club rojiblanco pueda recurrir tanto esa tarjeta como la que la segunda amarilla que ha supuesto la expulsión de Iñaki Williams, también baja para el Bernabeú por la roja que ha visto hoy.

Al respecto del partido de esta noche, Beñat Etxebarria ha considerado «una pena» no haber podido ganar porque cree que él y sus compañeros han sido «los dueños del partido» y han superado claramente a su rival «en la posesión» del balón.

«Hemos puesto mucha intensidad y ellos han intentado salir a la contra», ha resumido el choque.

Beñat ha lamentado tener que ir al «complicado partidos» del Bernabéu «con muchas bajas», pero cree que el que está llevando esta temporada su equipo «es el camino a seguir». «El equipo está muy bien y muy metido en los partidos, y vamos a intentar luchar por estar lo más arriba posible», ha comentado el centrocampista internacional.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir