Brasil

1-0. Mineiro derrota al Independiente del Valle y permanece líder del grupo 5

wp image 316243 - 1-0. Mineiro derrota al Independiente del Valle y permanece líder del grupo 5

Belo Horizonte (Brasil), 25 feb (EFE).- El Atlético Mineiro, con un tempranero gol del argentino Lucas Pratto, derrotó por 1-0 al ecuatoriano Independiente del Valle y sumó así su segunda victoria en el grupo 5 de la Copa Libertadores, en el que marcha como líder solitario.

Belo Horizonte (Brasil), 25 feb (EFE).- El Atlético Mineiro, con un tempranero gol del argentino Lucas Pratto, derrotó por 1-0 al ecuatoriano Independiente del Valle y sumó así su segunda victoria en el grupo 5 de la Copa Libertadores, en el que marcha como líder solitario.

Pratto materializó la presión del equipo con su gol a los 3 minutos, gracias a un pase de Marcos Rocha por la banda izquierda.

Los locales demostraron fuerza y rapidez durante el primer tiempo, aunque una jugada del atacante José Angulo desconcertó a la defensa brasileña, que supo reaccionar y terminar la primera mitad del partido con ventaja y superioridad en el campo.

El encuentro fue interrumpido unos minutos durante la primera parte por la presencia de un dron en el que se podía leer la letra B.

En el segundo tiempo, el Mineiro cedió terreno, principalmente con la salida del creativo ecuatoriano Juan Cazares, quien le dio paso al internacional Robinho, una de las principales contrataciones esta temporada en la liga brasileña y quien llega del fútbol chino.

A pesar de que la afición clamaba el ingreso del nuevo ídolo, abuchearon al técnico uruguayo Diego Aguirre por la salida de Cazares, uno de los jugadores más importantes en el primer tiempo.

El Independiente del Valle pudo empatar con jugadas de Bryan Cabezas y, de nuevo, Angulo, en las que se lució el portero Víctor.

En el otro partido del grupo, el Colo Colo se impuso en Santiago por 1-0 sobre el Melgar, un resultado que deja a los chilenos con cuatro unidades y como segundos detrás del Atlético Mineiro y al equipo de Perú en la última posición sin puntos.

En la tercera fecha, el Melgar recibirá el próximo martes al Independiente del Valle y el 10 de marzo Colo Colo y Atlético Mineiro se enfrentarán en la capital chilena.

– Ficha técnica:

1. Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Frickson Erazo, Leonardo Silva, Douglas Santos; Leandro Donizete (m.66, Júnior Urso), Rafael Carioca, Juan Cazares (m.55, Robinho), Luan (m.75, Hyuri); Patric y Lucas Pratto.

Entrenador: Diego Aguirre.

0. Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas (m.77, Jonny Uchuari), Júnior Sornoza (m.82, Gabriel Cortez), Emiliano Tellechea (m.65, Julio Angulo); y José Angulo.

Entrenador: Pablo Repetto.

Gol: 1-0, m.3: Lucas Pratto.

Árbitro: el argentino Fernando Rapallini amonestó a Silva, Donizete, Rocha, Pratto, Ayala, Mina y Orejuela.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Independencia de Belo Horizonte (sudeste), ante 20.851 espectadores.

Related Post

Conoce las 14 sedes de la Copa América 2024 en Est... https://www.futbolmundial.com/ La CONMEBOL dio a conocer las 14 ciudades sedes, los estadios y el calendario de partidos que formarán parte de la edi...
di María se despedirá de selección de Argentina de... https://www.futbolmundial.com/ El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará "con un nudo en la g...
Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir