Brasil

Palmeiras gana y se encarama al liderato a falta del partido de Internacional

wp image 403548 - Palmeiras gana y se encarama al liderato a falta del partido de Internacional

Río de Janeiro, 19 jun (EFE).- El Palmeiras se encaramó este sábado a la primera posición del campeonato brasileño al imponerse al Santa Cruz, por 3-1, y a la espera de lo que haga el Internacional este domingo, cuando se completará la novena jornada que comenzó hoy.

Río de Janeiro, 19 jun (EFE).- El Palmeiras se encaramó este sábado a la primera posición del campeonato brasileño al imponerse al Santa Cruz, por 3-1, y a la espera de lo que haga el Internacional este domingo, cuando se completará la novena jornada que comenzó hoy.

En los otros dos encuentros disputados este sábado, el Atlético Paranaense ganó, por 1-0, al Santos y el América se impuso al Coritiba, por 2-1.

El equipo paulista igualó en la cabeza del torneo al ‘colorado’ de Porto Alegre, gracias a la pizarra de su técnico, Cuca, que resulto decisiva para un Palmeiras que anotó sus tres goles en jugadas de estrategia.

Dudú, en dos ocasiones, y Jean fueron los goleadores del equipo local. El veterano Grafite recortó para el Santa Cruz y anotó su séptimo en lo que va de temporada, lo que le sitúa como máximo anotador del campeonato junto con Bruno Rangel, del Chapecoense.

La derrota a domicilio del Santos descolgó al equipo de la cabeza de la tabla, si bien sus 13 puntos le mantienen en la cuarta plaza por el momento.

El gol del Atlético Paranaense lo logró el defensa Paulo André, con un majestuoso remate de cabeza tras un saque de un córner, cuando el encuentro entraba ya en su recta final.

En el último partido disputado hoy, el América venció, por 2-1, al Curitiba, con goles de Borges y Adalberto para los locales y de Kleber para los visitantes.

Este resultado dejó al América situado en la decimoctava posición, con 6 puntos en su haber, y al Coritiba, decimosexto con 8.

Este domingo se cerrará la jornada con la disputa de los siete encuentros restantes: Figueirense-Internacional, con el liderato en juego, Vitoria-Chapecoense, Atlético Mineiro-Ponte Preta, Flamengo-Sao Paulo, Corinthians-Botafogo, Sport-Fluminense y Gremio-Cruzeiro.

Related Post

Conoce las 14 sedes de la Copa América 2024 en Est... https://www.futbolmundial.com/ La CONMEBOL dio a conocer las 14 ciudades sedes, los estadios y el calendario de partidos que formarán parte de la edi...
di María se despedirá de selección de Argentina de... https://www.futbolmundial.com/ El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará "con un nudo en la g...
Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir