España

Los deportistas españoles se solidarizan con las víctimas de Niza

Madrid, 15 jul (EFE).- Los deportistas españoles mostraron su solidaridad con las víctimas del atentado ocurrido ayer en la ciudad francesa de Niza, en el cual, según las últimas cifras ya han perdido la vida 84 personas.

Madrid, 15 jul (EFE).- Los deportistas españoles mostraron su solidaridad con las víctimas del atentado ocurrido ayer en la ciudad francesa de Niza, en el cual, según las últimas cifras ya han perdido la vida 84 personas.

Rafael Nadal escribió en su twitter que estaba «horrorizado por lo ocurrido en Niza». «Mando mi apoyo al pueblo francés, a todas las víctimas y a sus familiares».

Pau Gasol, por su parte, también expresó su dolor. «Noticia devastadora en Niza. La violencia tiene que acabar. Todo mi apoyo al pueblo francés, a las víctimas y a sus familiares».

Otro de los jugadores de la selección de baloncesto, Rudy Fernández, lamentó lo sucedido. «Sin palabras por el atentado. Toda mi fuerza para las familias y amigos de las víctimas».

Carolina Marín (bádminton) y Mireia Belmonte (natación) mostraron asimismo su rechazo al atentado. La primera envió su «apoyo al pueblo francés y a sus familiares. Basta ya», pidió, mientras que Belmonte comentó: «Todos mis pensamientos están con las víctimas y sus familiares».

Algunos de los corredores que están disputando ahora mismo el Tour de Francia también mostraron su dolor. «Horribles imágenes de lo sucedido ayer en Niza. Mi solidaridad con el pueblo francés», escribió Alejandro Valverde, mientras que Joaquím ‘Purito’ Rodríguez recordó que se enteró del atentado esta misma mañana. «Justo al despertar te enteras que a pocos kilómetros de aquí ha habido otro ataque terrorista. Basta ya».

El futbolista del Real Madrid y la selección española, Sergio Ramos, también hizo referencia al atentado de Niza. «Terrible, sobrecogedor y muy triste. Mis pensamientos están con el pueblo francés».

De la misma forma que la tenista canaria Carla Suárez, quien mandó su «apoyo a las víctimas y familiares de los atentados de Niza. Esta barbarie no tiene cabida en nuestra sociedad».

El golfista Sergio García, que está disputando el Open Británico lamentó los continuos ataques terroristas. «Cada semana ocurre algo terrible. Mis pensamientos van para las familias de las víctimas».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir