España

Medrán: «Quiero ganarme un puesto y trabajaré para ello»

wp image 413286 - Medrán: "Quiero ganarme un puesto y trabajaré para ello"

Redacción deportes, 22 jul (EFE).- El centrocampista del Valencia, Álvaro Medrán, señaló desde la concentración en Horst (Holanda), que su intención es hacerse con un puesto en el equipo y aseguró que trabajará para ello.

Redacción deportes, 22 jul (EFE).- El centrocampista del Valencia, Álvaro Medrán, señaló desde la concentración en Horst (Holanda), que su intención es hacerse con un puesto en el equipo y aseguró que trabajará para ello.

El joven futbolista cordobés, que es uno de los dos refuerzos del Valencia para la próxima campaña, señaló en una entrevista facilitada por el club que quiere ganarse un puesto. «Trabajaré para ello. La competencia con mis compañeros seguro que hará mejorar al equipo».

Medrán, quien debutó con el equipo el pasado miércoles en el partido preparatorio ante el SC Preussen Münster, mostró su satisfacción por la rápida adaptación y acogida que está teniendo en el equipo.

«Tenía muchas ganas de estar aquí. Me han transmitido su confianza y las ganas de que esté aquí, es lo que tengo que devolver. Estoy conociendo a los compañeros y cuerpo técnico, me están haciendo las cosas fáciles. Con los chicos jóvenes de B, con Parejo o Mina estoy haciendo buenas relaciones», agregó.

Sobre su adaptación indicó: «Para eso está la pretemporada, para adaptarme al equipo y seguro que de aquí en adelante todo irá mejor».

Respecto al segundo encuentro de preparación que disputarán esta noche en Rotterdam, afirmó que «el Feyenoord es un equipo de categoría». «Es su día de presentación y tendrán muchas ganas, pero queremos obtener un buen resultado».

«Ellos ya están casi listos y nosotros recién empezamos pero a ganas no nos van a ganar, aunque sabemos que cuentan con jugadores de mucha calidad y experiencia», concluyó.

Related Post

Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
¿Espejismo o realidad?, futbol italiano mete a tre... https://www.futbolmundial.com/ Los equipos italianos están pujando por lograr lo que solo han hecho una vez antes: un barrido limpio de las tres prin...
Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Entrenador del Sheriff regresa a Ucrania a pelear (www.futbolmundial.com).-El fútbol no está exento de lo que sucede en la guerra entre Rusia y Ucrania. Yuriy Vernydub, entrenador ucraniano del Sheri...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir