Argentina

El Racing Club vence al Olimpo y se mete en los octavos de la Copa Argentina

wp image 420560 - El Racing Club vence al Olimpo y se mete en los octavos de la Copa Argentina

Buenos Aires, 23 ago (EFE).- El Racing Club venció este martes al Olimpo por 2-1, con goles de Lisandro López y Emanuel Insúa, y se metió en octavos de final de la Copa Argentina.

Buenos Aires, 23 ago (EFE).- El Racing Club venció este martes al Olimpo por 2-1, con goles de Lisandro López y Emanuel Insúa, y se metió en octavos de final de la Copa Argentina.

El delantero ‘Licha’ López abrió el marcador a los siete minutos, de penalti, y el lateral izquierdo Insúa puso el 2-0 a los 40.

A los 51 minutos Insúa pasó de héroe a villano al ser expulsado y dejar al Racing Club con diez jugadores durante casi todo el segundo tiempo.

En un partido parejo y trabado, la balanza se inclinó a favor del Racing Club porque fue más efectivo en el área rival que Olimpo, que desperdició todas las oportunidades de gol que generó en el primer tiempo.

Tras la expulsión del defensa los dirigidos por Claudio Úbeda se replegaron y defendieron cerca de su portero.

A pesar de la superioridad numérica, Olimpo no fue claro en la definición y el Racing Club estuvo cerca de extender la ventaja con rápidos contraataques.

En el último minuto del encuentro el delantero Fernando Coniglio anotó el 2-1 definitivo.

La ‘Academia’ jugará en octavos de final ante el Gimnasia y Esgrima La Plata, que accedió a dicha instancia al superar a Instituto de Córdoba.

Entre los dieciséis mejores de este torneo, que clasifica al campeón para la próxima Copa Libertadores, también se encuentran Boca Juniors, Lanús, River Plate, Arsenal, Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Belgrano, Juventud Unida y Deportivo Morón.

Los dieciseisavos de final concluirán con los duelos Atlético Rafaela-Rosario Central y Deportivo Laferrere-Almagro, que todavía no fueron programados.

Related Post

Conoce las 14 sedes de la Copa América 2024 en Est... https://www.futbolmundial.com/ La CONMEBOL dio a conocer las 14 ciudades sedes, los estadios y el calendario de partidos que formarán parte de la edi...
di María se despedirá de selección de Argentina de... https://www.futbolmundial.com/ El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará "con un nudo en la g...
Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir