Brasil

0-0. Santa Cruz y Sport Recife empatan y dejan la eliminatoria abierta

wp image 420721 - 0-0. Santa Cruz y Sport Recife empatan y dejan la eliminatoria abierta

Río de Janeiro, 24 ago (EFE).- Tras cosechar hoy un empate sin goles, el Santa Cruz y el Sport Recife deberán esperar al partido de vuelta, que tendrá lugar la próxima semana, para definir cuál pasa a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Río de Janeiro, 24 ago (EFE).- Tras cosechar hoy un empate sin goles, el Santa Cruz y el Sport Recife deberán esperar al partido de vuelta, que tendrá lugar la próxima semana, para definir cuál pasa a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Santa Cruz y el Sport Recife se enfrentan en uno de los cuatro cruces entre equipos brasileños para pasar a la fase de octavos de final del torneo continental.

Durante la primera parte el Santa Cruz se mostró superior a su rival, si bien no fue capaz de plasmar su dominio en el marcador pese a la buena actuación del veterano Grafite y a una clara oportunidad de Matías Pisano que acabó rematando demasiado alto.

Durante el segundo tiempo el equipo local continuó dominando, sin embargo, la mejor ocasión estuvo en las botas de Rogério, quien no supo aprovechar un buen pase de Rithely, que le dejó bien posicionado en el área, y acabó permitiendo que la defensa del Santa Cruz le arrebatara el balón.

El partido de vuelta se jugará el 31 de agosto en el estadio Ilha do Retiro, de Recife. El vencedor de la serie se enfrentará con el mejor del pulso entre el Independiente Medellín colombiano y el Sportivo Luqueño paraguayo.

– Ficha técnica:

0. Santa Cruz: Tiago Cardoso; Léo Moura, Luan Peres, Danny Morais, Allan Vieira; Uillian Correia, Derley, Matías Pisano, João Paulo (m.63, Danilo Pires); Keno (m.87, Marion) y Grafite (m.84, Wallyson).

Entrenador: Doriva.

0. Sport Recife: Magrão; Samuel Xavier, Matheus Ferraz, Ronaldo Alves, Rodney Wallace (m.80, Mark González); Paulo Roberto, Rithely, Everton Felipe (m.73, Lenis), Gabriel Xavier, Rogério; y Edmilson (m.53, Luis Ruiz).

Entrenador: Oswaldo de Oliveira.

Árbitro: El chileno Juan Bascuñán amonestó a Derley, Ferraz y a Paulo Roberto.

Incidencias: Partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio Arruda, de Recife, ante 5.517 espectadores.

Related Post

Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Messi marca doblete en eliminatoria para Argentina Lionel Messi anotó dos goles en la victoria de Argentina por 2-0 sobre Perú en un partido de clasificación para la Copa del Mundo el martes, jugando ...
Argentina apenas gana, Brasil empató Lionel Messi golpeó dos veces un poste después de salir del banquillo, pero tuvo problemas para ofrecer una buena actuación tras su regreso de una le...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir