CONMEBOL

Macri elogia la constancia de Messi y la fuerza de Simeone

wp image 427727 - Macri elogia la constancia de Messi y la fuerza de Simeone

Buenos Aires, 15 sep (EFE).- El presidente argentino, Mauricio Macri, elogió la constancia del delantero Leonel Messi, jugador del Barcelona y capitán de la selección de fútbol de su país, y la fuerza del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Buenos Aires, 15 sep (EFE).- El presidente argentino, Mauricio Macri, elogió la constancia del delantero Leonel Messi, jugador del Barcelona y capitán de la selección de fútbol de su país, y la fuerza del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El regreso de Messi a la selección de fútbol de su país (tras una breve temporada fuera de sus filas al no conseguir para Argentina la Copa América Centenario tras ser derrotada frente Chile) «es un alivio», resaltó Macri en una entrevista exclusiva concedida en Buenos Aires a la Agencia Efe.

«Estamos orgullosos de tener el mejor jugador del mundo; eso es algo único para un país futbolero como el nuestro», señaló el presidente argentino, al tiempo que resaltó su admiración por el delantero blaugrana.

«Tengo mucha admiración por Messi, por su constancia… y le estoy muy agradecido porque, gracias a él y al plantel que tenemos, hemos hecho tres campeonatos increíbles, no hemos perdido un partido en el tiempo reglamentario», recalcó el mandatario al tiempo que reflexionó que «a veces te toca por penales perder, ¿no? Son cosas que pasan».

Sobre Diego Simeone recalcó que le encontró «muy bien» en el encuentro que tuvieron recientemente en Buenos Aires y manifestó que «tiene un gran liderazgo» y «transmite convicción y fuerza».

Y destaco «lo que él ha hecho en el Atlético -añadió-, apoyado por unos grandes dirigentes como Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, el presidente».

Related Post

Liverpool arrancó empate al ManCity en tremendo pa... El Liverpool se defendió y empató 1-1 con el Manchester City el domingo en el último choque de la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola a...
MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Mi... Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático. El ...
La gira del Inter Miami con Messi, decepcionante y... Todo ha sido muy complicado. Estamos hablando de la gira mundial de juegos de exhibición de Lionel Messi e Inter Miami, donde el espectáculo principa...
Para que no te pierdas los partidos de Messi, lleg... A partir de hoy, los aficionados de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la ac...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir