Lisboa, 5 oct (EFE).- El delantero portugués Nani, que milita en el Valencia, volvió a estar ausente hoy en el entrenamiento de la selección de Portugal por problemas físicos y es duda para el partido del viernes con Andorra.

Nani fue el único ausente en la sesión de preparación de las "quinas" y realizó trabajo de recuperación en el gimnasio debido a las molestias físicas que arrastra desde el partido del pasado sábado entre el Valencia y el Atlético de Madrid, cuando tuvo que ser sustituido.

El delantero suele ocupar la línea de ataque junto al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, pero su posible baja provocó que el seleccionador luso, Fernando Santos, esté pensando emparejar al jugador de Madeira con el joven del Oporto André Silva, según dejó ver en la parte del entrenamiento abierta al público.

Quien sí integró la sesión de hoy fue el medio del Mónaco João Moutinho, que se había perdido el entrenamiento del martes también por problemas físicos.

Portugal, que inició la fase de clasificación para el Mundial de 2018 con una derrota en Suiza (2-0), buscará enmendar su camino en los partidos con Andorra (7 de octubre) e Islas Feroe (10 de octubre).