El Sevilla prepara la visita del Leganés tras el traspiés del lunes en Vitoria

Sevilla, 8 mar (EFE).- La plantilla del Sevilla, tras el empate del lunes en el campo del Alavés (1-1) que cerró la jornada vigésima sexta de LaLiga Santander, tuvo descanso el martes e inició este miércoles la preparación de la próxima cita, en la que recibirá el sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Leganés.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli, que vio el lunes cómo su equipo, tercero en la clasificación, se descolgaba algo de los dos primeros, el FC Barcelona y el Real Madrid, este miércoles citó a sus jugadores para una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

La plantilla se dividió en dos grupos, uno con los titulares en el estadio Mendizorroza, quienes efectuaron una sesión con mucho balón; y el resto, quienes tras el trabajo de fuerza y potencia jugaron un partidillo ante el primer equipo juvenil, informó el Sevilla en un comunicado.

El próximo entrenamiento está previsto para el jueves, también en horario matinal y a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista.

Para el partido ante el Leganés será baja segura el extremo Víctor Machín 'Vitolo', quien vio en Vitoria la quinta tarjeta amarilla y será sancionado, mientras que el centrocampista francés Samir Nasri, que por ese motivo no estuvo ante el Alavés, volverá a estar disponible para Sampaoli.

The Mundial Group © 2018 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital