Eusebio quiere frenar la velocidad y el contraataque del Espanyol

San Sebastián, 8 sep (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado hoy que para que su equipo logre la primera victoria de la temporada en Anoeta, mañana ante el Espanyol, será clave frenar "la velocidad" y "el contraataque" de los 'periquitos', que son, según ha destacado, un equipo "muy rápido".

El entrenador vallisoletano ha convocado a 19 jugadores para este partido porque Iñigo Martínez está tocado y no es segura su presencia en el once titular.

Eusebio, que ha dejado fuera a Esteban Granero y Sergio Canales de la lista hecha pública hoy, espera un partido abierto y ve a su equipo "decidido y con ganas de dedicar una victoria a la afición".

El técnico de La Seca ha explicado que no lleva a Canales -quien reapareció en el amistoso ante el Alavés de la semana pasada después de ocho meses de baja- porque aún le falta un poco para reintegrarse completamente al equipo, aunque cree que en breve podrá contar con él para la competición oficial.

"Sergio está bien, pero consideramos que necesita un poco más para estar en condiciones de ayudar al equipo. Me tranquiliza que está entrenando bien", ha declarado Eusebio.

También se ha referido al papel a desempeñar por otros jugadores importantes como el brasileño Willian José, con cuya evolución está muy satisfecho, y con el mexicano Carlos Vela, el delantero que está llamado a marcar diferencias pero que hasta hoy no estaba en un momento de forma óptimo para tener protagonismo.

"Carlos está trabajando muy bien y tiene la determinación de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos, lo que me alegra a mí. Le veo en condiciones para jugar ya de inicio", ha subrayado el preparador realista.

The Mundial Group © 2018 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital