Granada, 11 ene (EFE).- El lateral derecho francés del Granada, Dimitri Foulquier, ha recibido este miércoles el alta médica, tras haber estado lesionado durante más de un mes, y podrá reaparecer en el decisivo encuentro que los rojiblancos disputarán el próximo domingo contra Osasuna.

Foulquier llevaba varios días ejercitándose con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y este mediodía ya ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos del club rojiblanco, según ha informado la entidad a los medios.

El futbolista galo, al que técnico Lucas Alcaraz considera clave en sus planteamientos, jugó completó el partido ante el Sevilla del 3 de diciembre tras haber estado más de dos meses de baja por una lesión muscular, pero desde entonces se mantenía trabajando al margen del grupo por molestias en un pie.

En la sesión que los rojiblancos han completado este miércoles en su ciudad deportiva, han trabajado al margen del grupo los dos únicos jugadores de la plantilla que permanecen de baja médica: el central francés Matthieu Saunier y el extremo Isaac Cuenca, ambos con roturas fibrilares.

Alcaraz tampoco ha podido contar con el extremo marroquí Mehdi Carcela-González ni con el medio costamarfileño Victorien Angban, que están concentrados con sus respectivas selecciones para la disputa de la Copa África.