La delantera del Barcelona, Jennifer Hermoso, ha asegurado que el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones Femenina del próximo sábado (18.00 horas) ante el París Saint-Germain marcará "un antes y un después" en el club azulgrana.

Hermoso ha añadido que espera que el partido "deje marca" en la sección femenina del Barcelona, ya que el equipo tiene "una oportunidad para seguir haciendo historia".

La máxima goleadora de la Liga de Campeones femenina ha asegurado que el equipo trabaja desde el primer partido con "la misma ilusión" y el objetivo de llegar "lo más lejos posible".

La delantera ha reconocido que el PSG es "uno de los mejores equipos de Europa" y que deberán estar concentradas "al cien por cien" si quiere superar la eliminatoria.

"Estamos preparadas para jugar un partido tan importante. Las ganas y la ilusión nos llevan a hacerlo lo mejor posible", ha añadido.

Por su parte, la defensa Marta Torrejón ha afirmado que el equipo llega "con todas las garantías" y con ganas de "disfrutar al máximo y aprovechar el momento".

Torrejón ha reconocido que hay un punto de euforia en el vestuario que espera que el equipo lo aproveche "para salir a por todas" el sábado.

Tanto Hermoso como Torrejón han alabado a Irene Paredes y Vero Boquete, fichadas este año por el PSG y contra las que llevan jugando "muchos años".

"Vero es una jugadora muy técnica e Irene es una defensora muy contundente con buena salida de balón y domina las dos piernas. Tendremos que aprovechar sus puntos débiles", apunta Torrejón.

Respecto a llegar a jugar algún día en el Camp Nou, la defensa se muestra cauta: "Primero tenemos que llenar el Miniestadi, algo que no hemos hecho nunca, ya que no nos podemos presentar en el Camp Nou con 8.000 personas", indica.

Torrejón ha explicado que en el Miniestadi se sienten "muy cómodas", por lo que jugar en el estadio del primer equipo masculino no es una prioridad.