La selección Mexicana de Fútbol continuará con su etapa de preparación rumbo a la siguiente fase del Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018, y tendrá su primer duelo del año frente a Islandia el día miércoles 8 de febrero a las 6:30 de la tarde en el estadio Sam Boyd en aquella ciudad del estado de Nevada.

Más allá que sea un juego al que el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti calificó en alguna ocasión como "partidos moleros", lo interesante es ver a elementos que están actualmente en la Liga MX, como Hirving "Chucky" Lozano, entre varios más.

Islandia tuvo una espectacular Euro 2016 en Francia, con jugadores como Ragnar Sigurdsson, Theodor Elmar Bjarnason, Kolbeinn Sigorthsson, Aron Gunnarson, aunque no es claro quienes podrán estar en el duelo contra México.

Osorio tuvo una reunión con la alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, además de estar presente en la revelación de la bandera más grande en formato digital en el Strip View Pavillion, en las afueras del Thomas and Mack Center.