Tegucigalpa, 4 ene (EFE).- Los delanteros hondureños Alberth Elis y Romell Quioto viajaron hoy a Estados Unidos para sumarse a su nuevo club, el Houston Dynamo, de la Major League Soccer (MLS) de ese país.

Elis, que no pudo consolidarse en el Monterrey, de México, al que estuvo ligado en 2016, espera sobresalir en el Houston Dynamo, lo que también anhela Quioto, que en el pasado torneo Apertura hondureño jugó para el Olimpia, de Tegucigalpa.

El nuevo contrato de los dos jugadores los podría dejar fuera de la selección de su país que participará en la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) que se disputará en Panamá del 13 al 22 de enero.

Quioto, de 25 años, dijo a periodistas que nunca dirá que no a Honduras y que confía en que el cuerpo técnico del Houston Dynamo llegue a un acuerdo con el seleccionador, el colombiano Jorge Luis Pinto.

Los dos jugadores fueron convocados por Pinto para integrar la selección de Honduras que competirá en el torneo, pero entonces no se había acordado su traspaso al Houston Dynamo.

Elis, de 21 años, afirmó que intentará demostrar su calidad en el Houston Dynamo, después de que en el Monterrey, al que llegó procedente del Olimpia local, no se le dieran las cosas.