Rey Mysterio Devela Sus Secretos ... en Español

Rey Mysterio, devela sus secretos…en español

No hay cosa mejor que estar en una arena de lucha libre y ver volar por los aires a Rey Mysterio, con toda su espectacularidad y el misticismo en su máscara que hace saltar la adrenalina del público en las tribunas.

Rey Mysterio toda una estrella en el circuito de la WWE, habló para Futbol Mundial y luchacentral.com sobre diversos temas, relacionado con el balón pie internacional, sus películas, sus mascotas, sus jugadores y mucho más.

"Soy nacido en San Diego, California, pero criado en Tijuana, Baja California, mi equipo favorito son los Diablos Rojos del Manchester United, mi jugador favorito es Maradona", comentó.

El estrella del Pancracio aseguró que Pelé hubiera sido un gran exponente de la lucha libre.

"Porque tiene el porte, tiene la imagen, inclusive el acento brasileño, yo siento que hubiera sido un buen personaje", añadió.

Obvio su comida favorita son los tacos y su mascota favorita son los perros, especialmente de la raza mexicana, Xoloitzcuintle, mientras que de la lucha libre actual su exponente favorito es Rey Fenix.

Rey Mysterio aceptó que no tiene una buena memoria para recordar las películas que lo han marcado o de las que ha disfrutado, pero después de varios segundos aseguró que su "pelí" favorita es aquella con Al Pacino, "Any Given Sunday".

Por último el luchador méxicoamericano recordó que tanto para estar informado de lo mejor del fútbol a nivel internacional y todas las noticias de la lucha libre, resultados, calendario de próximas funciones, entrevistas y mucho más en www.luchacentral.com

¡LuchaCentral.com es tu nuevo hogar para todas las novedades de lucha libre! Aquí puedes encontrar noticias, videos, perfiles de luchadores, listados de eventos, concursos y más. Lucha Central - ¡El mejor sitio para los fanáticos de lucha libre!

"No se les olvide checar futbolmundial.com y luchacentral.com donde les traen minuto a minuto toda la información sobre la lucha libre",

The Mundial Group © 2018 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital