Madrid, 20 abr (EFE).- Milinko Pantic, exjugador del Atlético de Madrid, declaró este jueves que no le gustaría que al conjunto rojiblanco le tocase en semifinales la Juventus de Turín y opinó que "quizás sería mejor" el Real Madrid para no jugar la final contra ellos.

Real Madrid, Atlético, Mónaco y Juventus son los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la Liga de Campeones y optan a lograr el máximo título continental.

"Yo creo que este año hay uno que está muy bien que es la Juventus. Ha eliminado al Barcelona, que eso no lo hace cualquiera, y es muy completo a nivel defensivo y ofensivo. Sería mejor evitarle hasta la final. No me gustaría que nos tocase", dijo Pantic, que no vería mal medirse al Real Madrid.

"Creo que en esta ronda da igual quien te toque porque no puede ser malo si está entre los cuatro mejores. Quizás sería mejor el Real Madrid para no jugar la final contra ellos", declaró Pantic, que hoy participó en Madrid en un torneo de pádel junto a exfutbolistas de Real Madrid y Barcelona.

Pantic calificó de "increíble" la labor que viene desarrollando en los últimos años como entrenador del Atlético Diego Pablo Simeone, con el que coincidió en el vestuario rojiblanco como jugador en la década de los noventa.

"Si Dios quiere, a ver si toca este año la Liga de Campeones, pero en el fútbol muchas veces 1+1 no es 2. Sería muy importante y más este año", confesó Pantic, en alusión a la marcha del equipo del estadio Vicente Calderón.

"Ganando la Liga de Campeones, mejor imposible la despedida", concluyó.