Se disputó la cuarta jornada del Hexagonal Final de las Eliminatorias de Norte/Centroamérica y el Caribe, que otorga tres plazas directas al Mundial de Rusia y una posibilidad de jugar un repechaje con una selección asiática. Tras cerrarse la fecha, México reafirmó su liderazgo, por delante de Costa Rica y Panamá.

El 'Tri' venció por 1-0 a Trinidad y Tobago en el estadio Hasely Crawford de Puerto España, con gol de Diego Reyes convirtió en el minuto 58. El equipo de Juan Carlos Osorio llegó a 10 puntos de 12 posibles y sigue firme en lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto azteca sigue invicto y Osorio sumó su triunfo número 16 con el seleccionado mexicano, en el que acumula tres empates y una derrota.

Por su parte, Honduras, que venía de ser goleado por 6-0 por Estados Unidos, empató 1-1 ante Costa Rica, que sigue como escolta. El equipo de Jorge Luis Pinto ganaba con gol de Anthony Lozano, pero Kendall Waston marcó el empate definitivo.

En tanto, Panamá logró empatar ante Estados Unidos y sigue en zona de clasificación directa. El conjunto de Hernán Darío Gómez, que venía de perder por 1-0 ante Trinidad y Tobago, salvó un punto, ya que comenzó en desventaja por el tanto Clint Dempsey. Los Canaleros llegaron a la igualdad gracias a Gabriel Gómez.

Hasta el momento, México (10 puntos), Costa Rica (7) y Panamá (5)están en zona de acceso directo, mientras que Estados Unidos jugaría la repesca por diferencia de gol, ya que tiene los mismo puntos que Honduras (4 unidades). El último es Trinidad y Tobago, pero cierra la tabla a sólo un punto de la repesca (3 unidades).

Jornada 1

Jornada 2Jornada 3Jornada 4Jornada 5Jornada 6Jornada 7Jornada 8Jornada 9Jornada 10