Los Tiburones Rojos del Veracruz salieron con banderas desplegadas de su estadio, el "Pirata Fuente" en Boca del Río, luego de doblegar en entretenido partido al Querétaro por marcador de 1-0 en lo que fue el único partido de la jornada del viernes en la Fecha 1 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.

Los Tiburones saltaron a la cancha con un equipo renovado, con gran cantidad de cambios, como el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, Ángel Reina, Cristian Pellerano, al mando de Carlos Reinoso. Reina fue de los más inquietos, con algún disparo de larga distancia pero hasta ahí.

La única anotación del partido cayó en el minuto 50 de tiempo corrido, cuando Arévalo le puso a López un pase como con la mano, el jugador del Veracruz controló el balón y definió sobre la salida del portero rival, sacando un vistoso recurso para definir el gol con que los Tiburones se llevaron los tres puntos.

Del lado del Querétaro les faltó puntería a sus delanteros que pusieron en predicamentos al portero Edgar Hernández quien pudo mantener intacta su valla.

Este sábado 7 de enero continúa la actividad en la Liga MX, con los partidos:

Cruz Azul vs. Necaxa 17:00

Tigres UANL vs. Santos Laguna 19:00

Monarcas Morelia vs. Xolos de Tijuana 19:00

León vs. Pachuca 19:06

Chivas vs. Pumas 21:06

Domingo 8 de enero

Toluca vs. Atlas 12:00

Puebla vs. Monterrey 12:00