1-2. Panamá cae ante Costa Rica en casa en el inicio de las eliminatorias

Panamá, 17 nov (EFE).- Panamá perdió hoy por 1-2 y no pudo sacarse el maleficio de no ganar a Costa Rica en una eliminatoria mundialista en los últimos 23 años, en un partido disputado bajo un intenso aguacero en el Estado Rommel Fernández.

El clásico centroamericano entre Panamá y Costa Rica, un encuentro de la segunda jornada de las eliminatorias del Grupo B de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), se decidió a favor de los costarricenses en solo tres minutos con anotaciones de Bryan Ruiz y Marcos Ureña.

El gol de Ruiz llegó en el minuto 65 mediante un disparo de pierna derecha, mientras que el de Ureña fue un trallazo en el minuto 68 desde fuera del área ante el que Penedo no pudo hacer nada.

Estas anotaciones obligaron al técnico colombiano Hernán Darío Gómez a hacer ajustes en Panamá para buscar el empate, reemplazando al mediocampo Gabriel Gómez por Luis Tejada y al defensa Richard Dixon por Eric Davis.

Tejada aportó estimuló y fue el autor del descuento en el minuto 71 con un gol de riñón, pero no bastó para superar a Costa Rica en el inicio de las eliminatorias en terreno panameño.

Fue un partido parejo, duro y de roces en el primer tiempo que terminó con tres jugadores con tarjeta amarilla, más otras cuatro en el segundo tiempo.

A esto contribuyó las condiciones de la cancha por la fuerte lluvia que no dejó de arreciar dificultando el manejo y el control de la pelota, aunque siempre se impuso el buen toque balón y las llegadas por parte de ambos equipos.

Página Siguiente

Transmisiones en vivo de todos los partidos del MLS en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Artículos Relacionados

Alrededor de la Web
    Alrededor de la Web

      ¡Suscríbete, Por Favor!!

      Portada del Día

      The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital