Your SEO optimized title

Sorpresas en MLS

- El delantero argentino Luciano Acosta surgió como la gran figura del D.C.United que llegó a Atlanta y logró su primera victoria de visitante al imponerse por 1-3 al equipo local, la nueva franquicia del Atlanta United.

El partido cerró la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que tiene como líderes en la Conferencia Este al Orlando City con 18 puntos (6-0-1).

Mientras que en la de la Conferencia Oeste, los Timbers de Portland ocupan el primer lugar con 17 puntos (5-2-2).

Acosta se encargó de romper el empate en el marcador (1-1) al marcar el segundo gol del D.C.United cuando se cumplía el minuto 36 de la primera parte.

El gol de Acosta, el tercero en lo que va de la nueva temporada, permitió al D.C. United romper racha de cuatro partidos consecutivos que no conseguía la victoria fuera de su campo.

Ahora, el D.C.United tiene marca de 11 puntos (3-2-3) los mismos que poseen el Atlanta United y el Fire de Chicago, que perdió de visitante por 2-1 ante los Red Bulls de Nueva York.

El Atlanta United, que dirige el entrenador internacional argentino Gerardo "Tata" Martino, sufrió su segundo derrota en su campo, donde no jugaba desde el pasado 18 de marzo.

El equipo de la capital de la nación empató el marcador 1-1 a los 25 minutos, con un autogol de Michael Parkhurst. Lamar Neagle interceptó un balón, se escapó por la banda izquierda y envió un pase desviado por Parkhurst hacia las redes, que no pudo detener el arquero del conjunto local, Alec Kann.

Ocho minutos después, Acosta recibió un saque de banda, dejó atrás a cuatro rivales y definió a primer poste para hacer el 2-1.

El francés Sebastien Le Toux marcó el único tanto del segundo tiempo, a los 55 minutos y gracias a un balón que le puso también Acosta.

Le Troux logró por segundo partido conseguido marcar gol y volvió a ser importante en el ataque del D.C.United.

El gol del honor del Atlanta United lo consiguió el delantero de Trinidad y Tobago, Kenwyne Jones, a rematar de cabeza un balón dentro del área cuando se cumplía el minuto nueve de la primera parte.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital