Otros

Sevilla sin portero

A Coruña, 18 nov (EFE).- El Deportivo ha citado para el partido de este sábado ante el Sevilla a todos los jugadores disponibles a excepción del portero Rubén Martínez y su técnico, Gaizka Garitano, tendrá que hacer un descarte más antes del encuentro.

El preparador deportivista ha convocado a 19 jugadores para el partido de la duodécima jornada del campeonato, ha recuperado al central Raúl Albentosa, que cumplió sanción ante el Granada (1-1), y deberá dejar a uno de ellos en la grada del estadio de Riazor.

El técnico no ha podido contar para el partido con los lesionados Joselu Mato, Laureano Sanabria, ‘Laure’, y Borja Valle.

Garitano ha dado la lista de convocados tras el último entrenamiento del equipo, en el que por primera vez ha podido tener a su disposición a todos los futbolistas que están en condiciones de jugar, ya que los internacionales Florin Andone (Rumanía) y Celso Borges (Costa Rica), se han reincorporado al trabajo con el grupo tras haber estado con sus selecciones.

El técnico señaló que además de los que «han venido a última hora», tiene algún futbolista con «golpes», es un «partido importante» y por eso quiere «a todos los disponibles» en la relación de convocados.

De Borges, dijo que «tiene buena capacidad de recuperación» y apuntó que mañana decidirá si juega o no.

Los 19 convocados tendrán que presentarse en el hotel de concentración este viernes a partir de las 20:30 horas y será la primera vez esta temporada que pernoctan la víspera de un partido que se disputa en el estadio de Riazor, ya que también es el primer encuentro que juegan como locales a primera hora de la tarde (13:00 horas).

Related Post

Levante le saca el empate al Valencia en su vista ... Volvió el fútbol a Mestalla, pero casi nada cambió. Ni la irregularidad del conjunto adiestrado por Celades, que tenía una buena ocasión de certifica...
Sevilla FC le pasa por encima al Betis en el derbi... Sevilla venció 2-0 al Betis este jueves en el reinicio de la liga española en un estadio Sánchez-Pizjuán vacío, tres meses después de la suspensión d...
El futbol de fiesta, LaLiga vuelve en España Por fin vuelve LaLiga después de tres meses sin fútbol en España, debido a la crisis mundial provocada por la aparición del COVID-19. Lo hará este pr...
Dybala asegura que ya se curó del COVID-19 El futbolista Paulo Dybala reveló que ya está libre del virus que ha dejado millones de muertos en todo el mundo y ahora se enfocará en trabajar con ...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top