Otros

Sevilla sin portero

wp image 468356 scaled - Sevilla sin portero

A Coruña, 18 nov (EFE).- El Deportivo ha citado para el partido de este sábado ante el Sevilla a todos los jugadores disponibles a excepción del portero Rubén Martínez y su técnico, Gaizka Garitano, tendrá que hacer un descarte más antes del encuentro.

El preparador deportivista ha convocado a 19 jugadores para el partido de la duodécima jornada del campeonato, ha recuperado al central Raúl Albentosa, que cumplió sanción ante el Granada (1-1), y deberá dejar a uno de ellos en la grada del estadio de Riazor.

El técnico no ha podido contar para el partido con los lesionados Joselu Mato, Laureano Sanabria, ‘Laure’, y Borja Valle.

Garitano ha dado la lista de convocados tras el último entrenamiento del equipo, en el que por primera vez ha podido tener a su disposición a todos los futbolistas que están en condiciones de jugar, ya que los internacionales Florin Andone (Rumanía) y Celso Borges (Costa Rica), se han reincorporado al trabajo con el grupo tras haber estado con sus selecciones.

El técnico señaló que además de los que «han venido a última hora», tiene algún futbolista con «golpes», es un «partido importante» y por eso quiere «a todos los disponibles» en la relación de convocados.

De Borges, dijo que «tiene buena capacidad de recuperación» y apuntó que mañana decidirá si juega o no.

Los 19 convocados tendrán que presentarse en el hotel de concentración este viernes a partir de las 20:30 horas y será la primera vez esta temporada que pernoctan la víspera de un partido que se disputa en el estadio de Riazor, ya que también es el primer encuentro que juegan como locales a primera hora de la tarde (13:00 horas).

Related Post

Alemania se erige campeona de la EuroU21 La selección alemana Sub 21 logró su tercer título del Europeo de la categoría tras vencer 1-0 a Portugal en la final, gracias a un tanto de Lukas Nm...
UEFA amenaza con vetar a jugadores que participen ... El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se expresó duramente contra el proyecto de la Superliga que es fruto de "la avaricia, el egoísmo y el n...
¿Macedonia del Norte?, si le ganó a Alemania Macedonia del Norte dio este miércoles una de las grandes sorpresas de las eliminatorias mundialistas europea para Qatar 2022 al derrotar por 1-2 a A...
Zlatan regresa a la selección de Suecia, cinco año... El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, ha sido convocado este martes de nuevo con la selección absoluta de Suecia, rival de España en...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir