2 colombianos lesionados previo al amistoso con Japón

Frente a una semana realmente interesante para los apasionados del fútbol, las cosas se dificultaron para a selección colombiana. Dos grandes jugadores de esta selección, David Ospina y Juan Fernando Quintero, sufrieron de graves lecciones que los alejarán del partido que se jugará en el Nissa Stadium en Japón.

Durante un partido junto al Napoli, Ospina se lesiona tras un choque con el extremo derecho Udinese, Ignacio Pusseto; recibe atención médica y continua el partido usando una venda en la cabeza. Minutos después, el arquero colombiano se desploma en el césped y es llevado de urgencia al hospital.

El entrenador Carlo Ancelotti declaró para los medios italianos "Ospina no tiene nada grave. Le han realizado un escáner y el resultado ha sido negativo. Va a permanecer bajo vigilancia toda la noche". Y el padre del jugador da buenas noticias comentando que su hijo se encuentra mucho mejor y que la familia espera su pronta recuperación.

Hace unas hora, el arquero colombiano compartió en sus redes un mensaje de agradecimiento a quienes lo apoyaron durante estos momentos: "Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo y pronto con la ayuda de Dios y sus oraciones estaré de vuelta y más fuerte que nunca."

David Ospina Official Facebook Page

Página Siguiente

Transmisiones en vivo de todos los partidos del MLS en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Artículos Relacionados

España

LOOK ¡Mr. Bale No Puede Dormir!

En este capítulo de los locos 'fulbitoons' descubriremos que a Mr.Bale guarda algunos secretos, además de jugar al golf… Siéntense en sus butacas y… ¡Dejen dormir a Bale!

¡Suscríbete, Por Favor!!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital