España

La Coruña, 19 abr (EFE).- El Deportivo de La Coruña lleva cuatro triunfos seguidos en el estadio de Riazor ante el Athletic de Bilbao, al que recibirá el próximo domingo.
Los gallegos intentarán encadenar, a la vez, dos series de cinco triunfos en el mismo partido, ya que también se han impuesto en las últimas cuatro jornadas de Liga, lo que les ha permitido abandonar las posiciones de descenso.
El Athletic celebró goles en sus tres últimas visitas a Riazor, pero no le ha servido para puntuar en esos encuentros: cayó 2-1 en la temporada 2010-11, y 3-1 en la 2009-10 y la 2008-09.
También se llevó tres goles en La Coruña en la campaña 2007-08, en la que el Deportivo logró mantener la portería a cero.
Antes de esas cuatro victorias seguidas del equipo coruñés, el Athletic, que nunca había perdido tantos partidos consecutivos en Riazor, había logrado puntuar en tres temporadas consecutivas (0-2 en la 2006-07, 1-2 en la 2005-06 y 1-1 en la 2004-05) en A Coruña.
El Deportivo y el Athletic de Bilbao se han visto las caras en Riazor en Primera División en 41 ocasiones, con 23 victorias gallegas, 11 empates y 7 triunfos vascos.

Related Post

Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
Montenegro cierra estadios por actos racistas La Comisión Control, Ética y Disciplina de la UEFA ordenó este viernes el cierre parcial de los estadios de los clubes de Montenegro Iskra y Buducnos...
UEFA no castiga a al-Khelaifi pero si a Leonardo d... La UEFA absolvió el viernes a su propio miembro del comité ejecutivo, Nasser al-Khelaifi, de cualquier sanción a pesar de que encontró a su club, el ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir