España

El Deportivo solo ha cedido una derrota en 13 últimos partidos con Athletic

wp image 268141 - El Deportivo solo ha cedido una derrota en 13 últimos partidos con Athletic

A Coruña, 15 oct (EFE).- El Deportivo solo ha cedido una derrota en los 13 últimos partidos que ha disputado ante el Athletic de Bilbao en la Liga BBVA tanto en Riazor, donde se enfrentarán el próximo domingo, como a domicilio.

A Coruña, 15 oct (EFE).- El Deportivo solo ha cedido una derrota en los 13 últimos partidos que ha disputado ante el Athletic de Bilbao en la Liga BBVA tanto en Riazor, donde se enfrentarán el próximo domingo, como a domicilio.

La última victoria del conjunto vasco en los compromisos de Primera División ante el Deportivo se remonta a la temporada 2009-10, cuando se impuso (2-0) en San Mamés en la última jornada del campeonato.

La anterior derrota del Deportivo ante el Athletic se produjo en el estadio de Riazor el 16 de diciembre de 2006 (0-2) en el decimoquinto partido del curso con un doblete de Javi Martínez.

Desde entonces, el Deportivo ha logrado cinco victorias y solo ha cedido un empate (1-1 en la temporada 2012-13) ante el conjunto vasco en sus encuentros en el estadio coruñés.

La Liga pasada, el Deportivo abrió 2015 frente al Athletic de Bilbao en Riazor con un triunfo por la mínima (1-0) gracias a un gol del portugués Ivan Cavaleiro.

Related Post

Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Ya están las sedes de las próximas Eurocopa https://www.futbolmundial.com/ El Comité Ejecutivo de la UEFA confirmó este martes la designación de Reino Unido e Irlanda como organizadores de la E...
Champions League: Jornada 2, Madrid en peligrosa v... https://www.futbolmundial.com/ Hay mucho que esperar en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Napoli-Real Madrid es posiblemente el partido...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir