España

Lux sigue al margen por segundo día y Borges vuelve de Costa Rica

wp image 268140 - Lux sigue al margen por segundo día y Borges vuelve de Costa Rica

A Coruña, 15 oct (EFE).- El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, se ha ejercitado por segundo día consecutivo al margen del grupo en un entrenamiento en el que ha regresado al trabajo el internacional costarricense Celso Borges, que en el parón de la Liga BBVA afrontó dos partidos con su selección nacional.

A Coruña, 15 oct (EFE).- El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, se ha ejercitado por segundo día consecutivo al margen del grupo en un entrenamiento en el que ha regresado al trabajo el internacional costarricense Celso Borges, que en el parón de la Liga BBVA afrontó dos partidos con su selección nacional.

Borges, tras haber estado concentrado con su selección, se incorporó a los entrenamientos poco después de aterrizar en A Coruña y ha tenido trabajo de recuperación.

El costarricense ha sido el primero en regresar de sus compromisos internacionales, ya que aún no se han reincorporado el uruguayo Jonathan Rodríguez y el bosnio Haris Medunjanin, que aportó dos goles a su selección en el pase a la repesca de la Eurocopa de 2016.

Lux, al igual que este miércoles, ha tenido trabajo de prevención por molestias en el aductor, aunque, en principio, no debería de tener problemas para enfrentarse el próximo domingo al Athletic de Bilbao en la octava jornada del campeonato.

Con Lux al margen, otro de los porteros de la plantilla, el canario Fabricio Agosto, ha empezado a hacer trabajo en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, un paso más en su proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en el último amistoso de pretemporada y de la que recayó en septiembre.

A día de hoy, el único portero de la primera plantilla que está a disposición de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, es el asturiano Manuel Fernández, ‘Manu’, que fue fichado por el equipo en las últimas horas del mercado invernal.

El cuerpo técnico del Deportivo, que este jueves ha trabajado las acciones ofensivas para el partido ante el Athletic, ha cancelado la segunda sesión del día, que iba a celebrarse por la tarde en Abegondo.

Related Post

Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Ya están las sedes de las próximas Eurocopa https://www.futbolmundial.com/ El Comité Ejecutivo de la UEFA confirmó este martes la designación de Reino Unido e Irlanda como organizadores de la E...
Champions League: Jornada 2, Madrid en peligrosa v... https://www.futbolmundial.com/ Hay mucho que esperar en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Napoli-Real Madrid es posiblemente el partido...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir