España

Agotadas las entradas para el Villanovense-Barcelona de la Copa del Rey

wp image 268329 - Agotadas las entradas para el Villanovense-Barcelona de la Copa del Rey

Villanueva de la Serena (Badajoz), 21 oct (EFE).- Las taquillas del estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena han agotado esta mañana las entradas que se han puesto a la venta para el público en general para el partido de copa ante el Barcelona, una vez que ayer y anteayer los abonados pudieron recoger las suyas, además de hasta cinco para no abonados.

Villanueva de la Serena (Badajoz), 21 oct (EFE).- Las taquillas del estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena han agotado esta mañana las entradas que se han puesto a la venta para el público en general para el partido de copa ante el Barcelona, una vez que ayer y anteayer los abonados pudieron recoger las suyas, además de hasta cinco para no abonados.

En total se han vendido unas diez mil localidades, para el partido que se disputará el próximo día 28 de octubre, aunque el club extremeño baraja ampliar el aforo en mil asientos más, según se desarrolle el montaje de las gradas supletorias, rellenando posibles huecos que deje el perímetro del estadio.

Los primeros aficionados llegaron a las 7 de la tarde de ayer martes para ser los primeros en la cola y poder optar a las entradas que se han puesto a la venta.

Horas antes de abrirse las taquillas, el Villanovense ya había informado que cada aficionado podría retirar solo tres entradas y no diez como el pasado lunes informó el vicepresidente del club, Francisco Chamizo.

El propósito de esta medida de última hora es satisfacer al mayor número de aficionados posibles, según fuentes del club serón.

Mientras la gente guardaba cola en el exterior del estadio Romero Cuerda, en el interior hay un ritmo frenético de preparativos, pues ya han comenzado las labores de sustitución del césped y los trabajos de instalación de las gradas supletorias, tanto en los fondos, como en parte de los espacios laterales.

Según ha informado a Efe, Antonio Jiménez, jefe de montaje de la empresa sevillana Romian, instaladora de las gradas, se están montando 3.000 asientos en cada fondo más otros mil distribuidos por los espacios laterales.

El propio Jiménez ha precisado que a medida que avancen los trabajos, y a petición del club, podrían incorporarse otras mil localidades, totalizando 11.000 de aforo, incluidas ahí ya las 3.000 habituales de este recinto deportivo.

Jiménez garantiza seguridad, visibilidad y comodidad en este tipo de gradas, además de experiencia, ya que Romian instaló este tipo de gradas en el San Sebastián de los Reyes-Real Madrid y en el Denia-Sevilla.

En las labores de montaje trabajan 18 personas y el material ha llegado desde Sevilla en seis camiones y está prevista la finalización de los trabajos el sábado y la revisión de seguridad el lunes.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir