CONCACAF

Brasileño Ferretti dice que Tigres debe enfrentar con humildad al Herediano

wp image 268240 - Brasileño Ferretti dice que Tigres debe enfrentar con humildad al Herediano

México, 21 oct (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres mexicano, dijo hoy que su equipo debe enfrentar con humildad al Herediano de Costa Rica, mañana en la sexta y última jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

México, 21 oct (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres mexicano, dijo hoy que su equipo debe enfrentar con humildad al Herediano de Costa Rica, mañana en la sexta y última jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Tigres, con siete puntos, lidera el grupo 2 de la competición regional de clubes, seguidos por el Herediano con cuatro y el ganador del duelo de mañana avanzará a la fase de cuartos de final.

«Tenemos que enfrentar los partidos con seriedad y humildad y hacer las cosas bien si queremos sacar un buen resultado», dijo Ferretti en conferencia de prensa.

Recordó que en los partidos entre los equipos de la región ya se debe acabar con el mito de que México, con su selección o sus equipos, es el «gigante» de la Concacaf.

«En la zona hay que equipos bien preparados con una evolución similar a la nuestra, tenemos que ser muy humildes y empezar a quitarnos ese título, eso ya se acabó», añadió.

Ferretti, quien recién dirigió de manera interina a la selección mexicana, llevó a su equipo a disputar la final de la pasada Copa Libertadores y ahora tiene la oportunidad de seguir con vida en la competición que entrega al campeón un boleto para el Mundial de Clubes del 2016.

«A los jugadores los veo con buen ánimo, en un buen momento y concentrados en que éste es un partido importante y lo debemos tomar con seriedad», explicó.

Destacó que el un posible el triunfo representa el pase a la siguiente fase para tener «una posibilidad» de ir al Mundial de Clubes «esta es una buen oportunidad para hacer bien las cosas y buscar un buen resultado».

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Anuncian el calendario de la Leagues Cup, agarrone... https://www.futbolmundial.com/ Hoy, Leagues Cup ha anunciado el calendario oficial de la fase de grupos de Leagues Cup 2024, así como los privilegios...
Messi y Suárez anotan en pase del Inter Miami sobr... Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un gol y una asistencia cada uno para llevar al Inter Miami a una victoria por 3-1 contra Nashville SC en el part...
Se burlan de la derrota del América en Nicaragua https://www.futbolmundial.com/ En Nicaragua hacen leña del árbol caído al destacar los diarios y medios de comunicación de aquel país la victoria sob...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir