CONCACAF

Brasileño Ferretti dice que Tigres debe enfrentar con humildad al Herediano

wp image 268240 - Brasileño Ferretti dice que Tigres debe enfrentar con humildad al Herediano

México, 21 oct (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres mexicano, dijo hoy que su equipo debe enfrentar con humildad al Herediano de Costa Rica, mañana en la sexta y última jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

México, 21 oct (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres mexicano, dijo hoy que su equipo debe enfrentar con humildad al Herediano de Costa Rica, mañana en la sexta y última jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Tigres, con siete puntos, lidera el grupo 2 de la competición regional de clubes, seguidos por el Herediano con cuatro y el ganador del duelo de mañana avanzará a la fase de cuartos de final.

«Tenemos que enfrentar los partidos con seriedad y humildad y hacer las cosas bien si queremos sacar un buen resultado», dijo Ferretti en conferencia de prensa.

Recordó que en los partidos entre los equipos de la región ya se debe acabar con el mito de que México, con su selección o sus equipos, es el «gigante» de la Concacaf.

«En la zona hay que equipos bien preparados con una evolución similar a la nuestra, tenemos que ser muy humildes y empezar a quitarnos ese título, eso ya se acabó», añadió.

Ferretti, quien recién dirigió de manera interina a la selección mexicana, llevó a su equipo a disputar la final de la pasada Copa Libertadores y ahora tiene la oportunidad de seguir con vida en la competición que entrega al campeón un boleto para el Mundial de Clubes del 2016.

«A los jugadores los veo con buen ánimo, en un buen momento y concentrados en que éste es un partido importante y lo debemos tomar con seriedad», explicó.

Destacó que el un posible el triunfo representa el pase a la siguiente fase para tener «una posibilidad» de ir al Mundial de Clubes «esta es una buen oportunidad para hacer bien las cosas y buscar un buen resultado».

Related Post

Tata Martino oficialmente fuera de México Luego de la debacle de perderse los octavos de final de la Copa del Mundo por primera vez en 44 años, México dijo el jueves que el técnico argentino ...
Canelo Álvarez pide disculpas por sus tweets Saúl “Canelo” Álvarez volvió a aparecer en redes sociales y esta vez lo hizo de la mejor forma posible para disculparse por la polémica que causó en ...
Canelo Álvarez explota contra Lionel Messi (Tomado de Azteca Deportes).-El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez explotó contra la estrella de futbol Lionel Messi por supuestamente haber limpiado el ...
Escenario de lujo para evento mediocre https://www.futbolmundial.com/ Concacaf ha anunciado que la final de la Copa Oro 2023, la decimoséptima edición de la competencia de selecciones naci...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir