Francia

David Luiz, baja en el PSG ante el Real Madrid

wp image 268234 - David Luiz, baja en el PSG ante el Real Madrid

París, 20 oct (EFE).- El defensa brasileño David Luiz no estará con el París Saint-Germain en el duelo de la Liga de Campeones que mañana, miércoles, le medirá contra el Real Madrid, confirmó hoy su entrenador, Laurent Blanc.

París, 20 oct (EFE).- El defensa brasileño David Luiz no estará con el París Saint-Germain en el duelo de la Liga de Campeones que mañana, miércoles, le medirá contra el Real Madrid, confirmó hoy su entrenador, Laurent Blanc.

El zaguero se lesionó una rodilla durante una convocatoria con la selección brasileña hace una semana, lo que le ha impedido entrenarse con sus compañeros.

En la rueda de prensa previa al duelo, Blanc aseguró que, por el momento, David Luiz es la única baja de su equipo para recibir al Madrid.

Eso implica que el técnico recupera a los jugadores que se perdieron el último partido liguero contra el Bastia. Es el caso del centrocampista italiano Marco Verratti, con problemas en un muslo, el argentino Ángel di María, con sobrecarga física, y el meta Kevin Trapp, con problemas en una pierna.

Blanc no confirmó su once inicial, pero señaló que todos los jugadores que salten al césped del Parque de los Príncipes deberán estar al cien por cien.

Al considerar que el duelo de la fase de grupos contra el Madrid «es un partido importante pero no definitivo», el entrenador francés aseguró que no forzaría a un jugador como si se tratara de una final.

Related Post

Francia con gol de Mbappé se lleva la Nations Leag... Kylian Mbappé anotó un gol tardío cuando la campeona del mundo, Francia, remontó para vencer a España 2-1 en la final de la Nations League el domingo...
UEFA ve con preocupación Mundial cada 2 años El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, tiene "serias preocupaciones" sobre los planes de la FIFA de organizar Copas Mundiales cada dos años y ...
Italia empata y España pierde en clasificación al ... Italia finalmente regresó un poco a la tierra en su primer juego como campeón de Europa. Menos de dos meses después de ganar el Campeonato de Euro...
Alemania se erige campeona de la EuroU21 La selección alemana Sub 21 logró su tercer título del Europeo de la categoría tras vencer 1-0 a Portugal en la final, gracias a un tanto de Lukas Nm...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir