Francia

David Luiz, baja en el PSG ante el Real Madrid

wp image 268234 - David Luiz, baja en el PSG ante el Real Madrid

París, 20 oct (EFE).- El defensa brasileño David Luiz no estará con el París Saint-Germain en el duelo de la Liga de Campeones que mañana, miércoles, le medirá contra el Real Madrid, confirmó hoy su entrenador, Laurent Blanc.

París, 20 oct (EFE).- El defensa brasileño David Luiz no estará con el París Saint-Germain en el duelo de la Liga de Campeones que mañana, miércoles, le medirá contra el Real Madrid, confirmó hoy su entrenador, Laurent Blanc.

El zaguero se lesionó una rodilla durante una convocatoria con la selección brasileña hace una semana, lo que le ha impedido entrenarse con sus compañeros.

En la rueda de prensa previa al duelo, Blanc aseguró que, por el momento, David Luiz es la única baja de su equipo para recibir al Madrid.

Eso implica que el técnico recupera a los jugadores que se perdieron el último partido liguero contra el Bastia. Es el caso del centrocampista italiano Marco Verratti, con problemas en un muslo, el argentino Ángel di María, con sobrecarga física, y el meta Kevin Trapp, con problemas en una pierna.

Blanc no confirmó su once inicial, pero señaló que todos los jugadores que salten al césped del Parque de los Príncipes deberán estar al cien por cien.

Al considerar que el duelo de la fase de grupos contra el Madrid «es un partido importante pero no definitivo», el entrenador francés aseguró que no forzaría a un jugador como si se tratara de una final.

Related Post

Mbappé deja plantada a Francia https://www.futbolmundial.com/  Si no bastase con el escabroso caso de chantaje a Paul Pogba y con la inspección gubernamental a la Federación France...
Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
Montenegro cierra estadios por actos racistas La Comisión Control, Ética y Disciplina de la UEFA ordenó este viernes el cierre parcial de los estadios de los clubes de Montenegro Iskra y Buducnos...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir