España

El Valencia solo perdió una vez en sus últimas cinco visitas al Atlético

wp image 268324 - El Valencia solo perdió una vez en sus últimas cinco visitas al Atlético

Valencia, 21 oct (EFE).- El Valencia visita el domingo al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón donde solo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros de Liga y donde puntuó al igualar a un tanto en el pasado campeonato.

Valencia, 21 oct (EFE).- El Valencia visita el domingo al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón donde solo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros de Liga y donde puntuó al igualar a un tanto en el pasado campeonato.

Desde el triunfo local por 4-1 en la campaña 2009-2010, el Valencia ha sumado un triunfo, tres empates y una derrota en el estadio del club madrileño.

En la campaña 2010-2011 consiguió su última victoria al imponerse por 1-2 y a este resultado añadió dos empates (0-0 y 1-1), una goleada en contra por 3-0 y la igualada de su última visita, que tuvo lugar el 8 de marzo de este año.

Las confrontaciones entre el Atlético de Madrid y el Valencia en Primera División completan una serie con 75 precedentes en terreno madrileño.

Allí, el equipo local se ha impuesto en 34 ocasiones, pero el Valencia ha puntuado en las cuarenta restantes, con veinticuatro empates y diecisiete victorias, con 140 goles para el equipo madrileño y 91 para el valenciano.

Las visitas al Atlético de Madrid, tanto en el Metroplitano como en el Vicente Calderón, ha sido de las más propicias de Primera División para los valencianistas en sus desplazamientos en el campeonato de Liga.

Prueba de ello es que desde el retorno del equipo madrileño a esta categoría en la campaña 2002-2003, el Valencia ha ganado tres veces y empatado cinco en un total de doce desplazamientos.

Además, antes del descenso del Atlético, entre 1995 y 2000, el Valencia ganó en cinco de sus seis visitas al estadio Vicente Calderón.

La historia de los encuentros de Primera División entre ambos equipos en terreno madrileño empezó con un triunfo local por 5-2 en la Liga 34-35, mientras que el marcador más favorable para el Atlético de Madrid fue el 5-0 de la Liga 85-86.

El Valencia obtuvo su mejor marcador en el estadio Vicente Calderón con el 0-3 de la campaña 2003-2004, en la que ganó la Liga.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir