España

Lacen: «Nos falta ganar fuera, pero el Sevilla es de los más complicados»

wp image 268395 - Lacen: "Nos falta ganar fuera, pero el Sevilla es de los más complicados"

Getafe (Madrid), 21 oct (EFE).- Mehdi Lacen, centrocampista argelino del Getafe, declaró que, después de tres triunfos en el Coliseum, les «falta ganar fuera» y esta jornada buscarán la victoria a domicilio en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, un rival «complicado» y de «los fuertes» del campeonato.

Getafe (Madrid), 21 oct (EFE).- Mehdi Lacen, centrocampista argelino del Getafe, declaró que, después de tres triunfos en el Coliseum, les «falta ganar fuera» y esta jornada buscarán la victoria a domicilio en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, un rival «complicado» y de «los fuertes» del campeonato.

Tras ganar a Las Palmas la última jornada, el Getafe encadena tres partidos sin perder -dos victorias y un empate-, en los que además ha logrado dejar la puerta a cero.

«Tenemos esa idea de mantener la portería a cero y además tenemos jugadores que pueden marcar diferencias en cualquier momento. Si partimos con esa base siempre tendremos opciones de ganar partidos», dijo Lacen, que comparó al equipo de esta campaña con el de la pasada, en el que se vivieron momentos complicados a nivel económico.

«Este año no es como el pasado, que se iba uno u otro. Hoy estamos todos al día. Todos estamos contentos con el club en ese aspecto y eso pudo influir para bien. Este año tenemos equipo y jugadores buenos para hacer una buena temporada», confesó.

El próximo partido del Getafe lo disputarán el sábado en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, vigente ganador de la Liga Europa y que está compitiendo en Liga de Campeones.

«El Sevilla es de los fuertes de esta Liga y tiene plantilla de sobra para dos competiciones», subrayó el jugador argelino, que se mostró esperanzado en poder sumar una victoria a domicilio esta jornada.

«Estamos bien en casa, llevamos tres de tres y hacemos buenos partidos. Nos falta ganar uno fuera, pero el Sevilla es uno de los equipos más complicados. Nosotros vamos con toda la ilusión del mundo, el equipo esta bien y vamos a ir a ganar», manifestó.

Lacen, que padece una pubalgia desde hace «mucho tiempo», desveló que forzó para poder jugar el último partido ante el conjunto canario.

«No me encontraba al cien por cien para jugar al partido, pero había compañeros fuera por los que hacer el esfuerzo. Lo hice, salió bien, y estoy contento por la victoria y por haber ganado en casa», dijo.

«Llevo mucho tiempo con pubalgia, pero hay momentos en los que pasan los meses y no tengo casi molestias, y ahora estoy en un momento más complicado. Llevo un mes que estoy muy dolorido, pero hay que aguantar. Se ha lesionado Medrán, Bernard está un poco con el tobillo, y hay que cerrar los dientes y aguantar», concluyó.

Related Post

Repesca en Europa, un equipo potencia quedará fuer... (www.futbolmundial.com). Luego de anunciarse cómo quedará el sorteo de la repesca de Europa para Catar 2022 tenemos que Italia o Portugal podrían enf...
Barcelona y Xavi ante su primer riesgo en la Champ... (www.futbolmundial.com).- El FC Barcelona está ante un partido toral esta noche (mediodía tiempo del Pacífico en los Estados Unidos), cuando se enfre...
Clafisificación: España, Serbia y Croacia directo ... (www.futbolmundial.com) España, Serbia y Croacia se encaminan en la clasificación al Mundial del próximo año. Suecia, Portugal y Rusia no lo están, a...
Francia con gol de Mbappé se lleva la Nations Leag... Kylian Mbappé anotó un gol tardío cuando la campeona del mundo, Francia, remontó para vencer a España 2-1 en la final de la Nations League el domingo...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir