Internacional

Salvador Cabañas impartirá una charlas de motivación en Guatemala

wp image 268810 - Salvador Cabañas impartirá una charlas de motivación en Guatemala

Guatemala, 21 oct (EFE).- El exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien dejó el deporte en 2010 por una herida de bala en la cabeza, impartirá este mes dos charlas de motivación en Guatemala, informó hoy una fuente empresarial.

Guatemala, 21 oct (EFE).- El exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien dejó el deporte en 2010 por una herida de bala en la cabeza, impartirá este mes dos charlas de motivación en Guatemala, informó hoy una fuente empresarial.

El exgoleador del América mexicano será uno de los principales invitados del taller deportivo «Viviendo para dejar un legado», que se desarrollará en dos ciudades de Guatemala el 28 y 29 de octubre, según detalló en rueda de prensa la firma bancaria Grupo Bantrab y la Confraternidad de Atletas de Guatemala.

El seminario será impartido en la capital de la nación centroamericana el 28 de octubre y en Queztaltenango, un día después.

Junto a Cabañas también estará el exseleccionado de cricket de India, Paul Moses, y el capellán del equipo de fútbol americano de la Universidad de Illinois, Roger Lipe.

Las charlas de motivación que presentarán Cabañas, Moses y Lipe están dirigidas a futbolistas, entrenadores, dirigentes y deportistas en general, de acuerdo a los organizadores.

Cabañas era en 2010 el delantero estrella del América y de su país, pero el 25 de enero de aquel año recibió un disparo en la cabeza en una discoteca de la Ciudad de México.

La bala se quedó alojada en su cabeza y acabó con su carrera futbolística, pero pese a ello el artillero empezó una etapa de recuperación que lo llevó a militar en el 12 de Octubre y el General Caballero, equipos de categorías inferiores de Paraguay.

El exjugador del Jaguares mexicano y el Audax Italiano chileno reside actualmente a pocos kilómetros de Asunción.

Related Post

ONCE VECES MESSI NUESTROS 11 ES UNA COLUMNA DE FICCIÓN DEPORTIVOSATÍRICA QUE ME INVENTO CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS, Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA REALIDAD NO ES...
FICHAJES 2020: Lo que se viene Novedades confirmadas, chismes y rumores del mercado de fichaje que se viene.No te lo pierdas!- Carlo Ancelotti, tras salir del Nápoles por problemas ...
Los últimos días de Mbappé en el PSG Los días de Mbappe están contados en el PSGMbappé no está muy a gusto en el PSG de un tiempo a esta parte. Su relación con el técnico Thomas Tuchel si...
2019: El Año AgriDulce de Messi En boca de Leo: Cambiaría mis Balones de Oro por un Mundial, la posibilidad de consagrarse como campeón americano nada menos que en Brasil, donde se d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir