Internacional

Alemania brilla, Bélgica cumple, México espera y Argentina defrauda

Alemania brilla, Bélgica cumple, México espera y Argentina defrauda

Chillán (Chile), 22 oct (EFE).- Alemania brilló este miércoles y se colgó el cartel de favorito del Mundial Sub’17 al golear por 0-4 a una Argentina que defraudó en una jornada en la que Bélgica y Mali se acercan a la clasificación, México y Ecuador dejaron tareas pendientes y Honduras adquirió un color de despedida.

Chillán (Chile), 22 oct (EFE).- Alemania brilló y se colgó el cartel de favorito del Mundial Sub’17 al golear por 0-4 a una Argentina que defraudó en una jornada en que Bélgica y Mali se acercan a la clasificación, México y Ecuador dejaron tareas pendientes y Honduras adquirió un color de despedida.

En el Grupo C del torneo, Alemania tuvo ante Argentina una contundencia abrumadora en el estadio Nelson Oyarzún», de la sureña ciudad Chillán, donde aseguró su pase a la próxima ronda con una marca de ocho goles a favor y sólo una en contra.

Los germanos se enfrentaran en la última jornada del grupo, el próximo sábado, a México, que no fue el equipo que en su debut derrotó con comodidad a Argentina y sólo empató 0-0 con Australia.

El Tri fue incapaz de superar a los oceánicos, que mejoraron bastante su nivel y lo tuvieron a mal traer en algunos pasajes del segundo tiempo, poniéndole por delante la dura tarea de tratar de asegurar su clasificación ante los alemanes.

Argentina, con dos derrotas a cuestas, deberá golear a Australia para tener posibilidades de avanzar como uno de los mejores terceros y para ello tendrá que mejorar sustancialmente el nivel mostrado hasta ahora.

En el Grupo D, Bélgica dio un gran paso hacia los octavos de final al derrotar a Honduras por 2-1 en el Estadio Fiscal de Talca, donde en el otro partido Mali superó por igual marcador a Ecuador.

La derrota con Bélgica dejó a los catrachos necesitados de un verdadero milagro para clasificarse, pues en la última jornada de la serie, el próximo sábado, se enfrentará con Bélgica y, con dos derrotas a cuestas, necesitará un triunfo holgado para avanzar.

Ecuador, que había derrotado a Honduras en su debut, tiene una tarea menos difícil, pero después de dos jornadas Mali ha demostrado que no vino a pasear al Mundial y que puede ser un rival ingrato para cualquiera.

Este jueves se jugará la segunda jornada del Grupo E, con los partidos Sudáfrica-Corea del Norte y Rusia-Costa Rica en el estadio Ester Roa, de la ciudad de Concepción.

Y en el Grupo F habrá acción con los encuentros Nueva Zelanda-Siria y Paraguay-Francia, en el estadio Chinquihue, de la ciudad de Puerto Montt.

Related Post

Brasil se cuelga de nuevo el oro olímpico Brasil sufrió este sábado hasta la prórroga para certificar su segundo oro de forma consecutiva en unos Juegos Olímpicos gracias al gol de Malcom en ...
España avanza, Argentina queda fuera de futbol olí... Argentina no pudo superar la fase de grupos de los Juegos Olímpicos tras empatar con España (1-1) en un partido en el que solo le valía la victoria y...
México se mantiene vivo en torneo olímpico de futb... La selección mexicana de futbol masculino derrotó a Sudáfrica por 3-0 en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo de fútbol masculino de lo...
A qué hora es el juego de México en los Olímpicos... Tras golear a Francia por 4-1 en el debut de los Juegos Olímpicos, México ahora enfrenta a los anfitriones en busca de sellar su pase a los cuartos d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir