España

El Barcelona envía «un fuerte abrazo» a Cruyff

El Barcelona envía "un fuerte abrazo" a Cruyff

Barcelona, 22 oct (EFE).- La vicepresidenta del área económica del FC Barcelona, Susana Monje, ha enviado «un fuerte abrazo» al exentrenador azulgrana Johan Cruyff, quien padece un cáncer de pulmón.

Barcelona, 22 oct (EFE).- La vicepresidenta del área económica del FC Barcelona, Susana Monje, ha enviado «un fuerte abrazo» al exentrenador azulgrana Johan Cruyff, quien padece un cáncer de pulmón.

«Enviamos un fuerte abrazo a Johan Cruyff por la situación de la que nos hemos enterado hoy», ha dicho Monje antes del inicio de la rueda de prensa en la que ha expuesto los resultados de explotación de la temporada pasada y los presupuestos del curso 2015/16.

La enfermedad le fue detectada al extécnico holandés este pasado martes en Barcelona y, por el momento, se le están haciendo pruebas para saber su evolución.

El extécnico, que se encuentra en Barcelona, abandonó la actividad deportiva tras dejar el banquillo del Camp Nou en 1996, aunque entre 2009 y 2012 fue seleccionador de Cataluña.

El exentrenador fue el arquitecto del ‘dream team’, y el primero que ganó la Copa de Europa en 1992 en el estadio de Wembley, en Londres, para la entidad catalana.

Related Post

Mbappé deja plantada a Francia https://www.futbolmundial.com/  Si no bastase con el escabroso caso de chantaje a Paul Pogba y con la inspección gubernamental a la Federación France...
Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
UEFA no castiga a al-Khelaifi pero si a Leonardo d... La UEFA absolvió el viernes a su propio miembro del comité ejecutivo, Nasser al-Khelaifi, de cualquier sanción a pesar de que encontró a su club, el ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir