Inglaterra

El Celtic ficha al exinternacional inglés Carlton Cole hasta 2017

wp image 269087 - El Celtic ficha al exinternacional inglés Carlton Cole hasta 2017

Londres, 22 oct (EFE).- El Celtic de Glasgow anunció este jueves la contratación del exinternacional inglés Carlton Cole para las próximas dos temporadas.

Londres, 22 oct (EFE).- El Celtic de Glasgow anunció este jueves la contratación del exinternacional inglés Carlton Cole para las próximas dos temporadas.

Cole, de 32 años, que ha firmado un contrato hasta junio de 2017, llega a los ‘Bhoys’ sin coste después de haberse desvinculado el pasado verano del West Ham, club por el que fichó en el año 2006.

El atacante, que ha estado entrenando las últimas semanas con la primera plantilla del vigente campeón de Escocia, representó a la selección inglesa en siete ocasiones.

«Cuando el Celtic me llamó y me dijo que me querían, no lo dudé ni un momento. No estoy en este club por dinero, sino por llevar la camiseta con orgullo», dijo Cole, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El inglés ha anotado más de 380 goles a lo largo de su carrera, en la que ha vestido la camiseta de seis equipos: Chelsea, Wolverhampton, Charlton, Aston Villa y West Ham.

Related Post

Inglaterra viene de atrás sobre Bélgica en NL Un discutido penalti y un gol de rebote fue suficiente para que Inglaterra remontara ante Bélgica (2-1) en la Nations League. La selección de In...
Intenso empate entre Francia y Portugal en Nations... Francia y Portugal empataron sin goles en un intenso partido en la jornada dominical de la Nations League C'est terminé. 0-0 entre l'Equipe de Fra...
España y Alemania avantes en Liga de Naciones España obtuvo este sábado un triunfo sufrido ante Suiza (1-0), pero se mantiene firme en la Liga de Naciones por delante de Alemania, que despertó en...
Par de roscas entre Portugal y España Las selecciones de Portugal y España empataron este miércoles a cero en Lisboa, un duelo ibérico que fue ganando intensidad y en el que Adama Traoré ...
Click to comment

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top