Inglaterra

El Celtic ficha al exinternacional inglés Carlton Cole hasta 2017

wp image 269087 - El Celtic ficha al exinternacional inglés Carlton Cole hasta 2017

Londres, 22 oct (EFE).- El Celtic de Glasgow anunció este jueves la contratación del exinternacional inglés Carlton Cole para las próximas dos temporadas.

Londres, 22 oct (EFE).- El Celtic de Glasgow anunció este jueves la contratación del exinternacional inglés Carlton Cole para las próximas dos temporadas.

Cole, de 32 años, que ha firmado un contrato hasta junio de 2017, llega a los ‘Bhoys’ sin coste después de haberse desvinculado el pasado verano del West Ham, club por el que fichó en el año 2006.

El atacante, que ha estado entrenando las últimas semanas con la primera plantilla del vigente campeón de Escocia, representó a la selección inglesa en siete ocasiones.

«Cuando el Celtic me llamó y me dijo que me querían, no lo dudé ni un momento. No estoy en este club por dinero, sino por llevar la camiseta con orgullo», dijo Cole, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El inglés ha anotado más de 380 goles a lo largo de su carrera, en la que ha vestido la camiseta de seis equipos: Chelsea, Wolverhampton, Charlton, Aston Villa y West Ham.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Champions League: Jornada 2, Madrid en peligrosa v... https://www.futbolmundial.com/ Hay mucho que esperar en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Napoli-Real Madrid es posiblemente el partido...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir