España

El portero Cuéllar ultima su recuperación para reaparecer en San Mamés

wp image 269017 - El portero Cuéllar ultima su recuperación para reaparecer en San Mamés

Gijón, 22 oct (EFE).- El portero del Sporting Iván Cuéllar se ejercitó hoy con total normalidad por lo que podría ser la principal novedad del equipo gijonés para el partido del próximo lunes en el campo del Athletic de Bilbao, después de que la pasada jornada Abelardo decidiera darle una semana más de recuperación de los problemas que arrastraba en su rodilla derecha.

Gijón, 22 oct (EFE).- El portero del Sporting Iván Cuéllar se ejercitó hoy con total normalidad por lo que podría ser la principal novedad del equipo gijonés para el partido del próximo lunes en el campo del Athletic de Bilbao, después de que la pasada jornada Abelardo decidiera darle una semana más de recuperación de los problemas que arrastraba en su rodilla derecha.

Cuéllar ya se ha perdido cinco encuentros pero, si a lo largo de la semana mantiene la misma intensidad en los entrenamientos sin que note molestias, su retorno a la titularidad podría producirse en San Mamés, campo en el que todavía no ha jugado el Sporting, ya que en su última visita a Bilbao los rojiblancos todavía jugaron en el viejo estadio.

La plantilla rojiblanca volvió esta mañana a los entrenamientos en una sesión en la que no participó Carlos Castro por motivos personales aunque mañana ya lo hará con el resto de compañeros y en la que tampoco estuvo el lesionado Tonny Sanabria.

Uno de los jugadores que fue clave en el ascenso y que esta temporada también comenzó jugando, aunque no lo hizo en las últimas tres jornadas, es Isma López, formado en la cantera del Athlétic por lo que reconoció que le haría mucha ilusión poder jugar ante su antiguo equipo en el que militan varios de sus compañeros de entonces.

«El Athletic se comportó de manera ejemplar conmigo», aseguró Isma López, quien añadió que quería demostrar allí pero «sin ningún ánimo de revancha» que es un buen jugador, y reconoció que creció como jugador en el Sporting así que ve «normal» que quiera ganar allí.

López rechazó sentirse titular la pasada temporada o suplente en estos momentos, ya que asegura que «en este equipo todo el mundo es igual de importante.

Para Isma López, las cosas «se están haciendo bien» y añadió que está «feliz» por estar en el Sporting, lo que conoce el entrenador y todos los compañeros, por lo que su idea es la de seguir en el club.

«Cuando dos quieren las cosas son más fáciles», indicó con respecto a las negociaciones para su posible renovación.

Mientras tanto sólo tiene una idea en la cabeza «trabajar, trabajar y trabajar» para volver al equipo, ya que su intención es «conocer el nuevo San Mamés vestido de corto, no en la grada»

«El Athletic lleva varios años disputando competiciones europeas y están acostumbrados a jugar entre semana, y además tienen una plantilla larga para poder rotar», manifestó el sportinguista sobre su próximo rival, que supone una salida «muy difícil» frente a un equipo «muy competitivo y fuerte en casa».

Si Isma López reconoció su disponibilidad a seguir en el Sporting Luis Hernández, otro de los futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio, rechazó hablar de las negociaciones.

«Es un asunto personal que está fuera del día a día», manifestó el central, que aseveró que la «única realidad» en estos momentos es que hay un contrato que va a cumplir.

El defensa, que lleva jugados todos los minutos de la actual liga, destacó «el orgullo y la comunión con la grada de esta plantilla», algo que a su juicio «fue clave para remontar ante el Granada» a pesar de que el equipo perdía por dos goles de diferencia a falta de cinco minutos para el final.

Related Post

Müller es baja del Bayern Munich en la final del M... El Bayern no podrá contar este jueves con Thomas Müller en la Final del Mundial de Clubes ante el Tigres debido a un positivo de coronavirus, según i...
PSG vs. Barcelona el duelo que más llama la atenci... Quedó listo el sorteo de los octavos de final dela UEFA Champions League el cual se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Suiza y tenemos que el...
Real Madrid al final cumple, Inter de Milán fuera,... Tras muchos sobresaltos en la fase de grupos de la Liga de Campeones el Real Madrid no sólo evitó la eliminación en la última jornada, sino que consi...
Duelo entre PSG y el Estambul se reanudará este mi... El duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Estambul, suspendido este martes por un ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir