España

Lucas Pérez pronostica que el Málaga, su próximo rival, «saldrá» de abajo

wp image 269042 - Lucas Pérez pronostica que el Málaga, su próximo rival, "saldrá" de abajo

A Coruña, 22 oct (EFE).- El futbolista Lucas Pérez, extremo del Deportivo, ha pronosticado hoy que su próximo rival, el Málaga, saldrá de la zona peligrosa de la clasificación en la que se ha metido en las primeras jornadas del campeonato tras haber sumado solo una victoria.

A Coruña, 22 oct (EFE).- El futbolista Lucas Pérez, extremo del Deportivo, ha pronosticado hoy que su próximo rival, el Málaga, saldrá de la zona peligrosa de la clasificación en la que se ha metido en las primeras jornadas del campeonato tras haber sumado solo una victoria.

«De momento van 8 jornadas, hay equipos ahí abajo que saldrán y creo que el Málaga será uno de ellos. Tiene un gran equipo, no le están saliendo las cosas, pero seguirán luchando y peleando», comentó en una conferencia de prensa.

El jugador del Deportivo explicó que el «calendario» que ha tenido el conjunto andaluz es «difícil» y eso también ha influido en su decimoséptimo puesto en la Liga BBVA.

El equipo coruñés visitará al Málaga como invicto en los partidos a domicilio y tras haber cedido solo una derrota (en Riazor) en lo que ha transcurrido de campeonato.

«Estamos haciendo un buen año en general, aunque en casa no tan bien, pero estamos contentos. Se plantean bien los partidos y vamos a Málaga con ilusión. Ellos tienen necesidad de ganar y saldrán a morder, por lo que tenemos que plantear el partido bien y sacar los puntos», explicó.

Lucas valoró en su comparecencia el brillante gol que marcó el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao (2-2), con un escorzo dentro del área tras haber interceptado el balón con el talón.

«Es uno de los goles más bonitos, pero le guardo buen recuerdo a uno que marqué en Ucrania, en mi primer ‘hat-trick’ y ese es el mejor recuerdo que tengo. Guardé el balón y ese gol hay que guardarlo con cariño por todo lo que viví en ese país», indicó.

El jugador ofensivo del equipo coruñés se mostró «contento» con la cifra de tantos (cinco) que lleva esta temporada y afirmó que sus compañeros de delantera, Oriol Riera y el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez «también» aportarán «goles».

Preguntado por si la trayectoria que lleva esta temporada le puede abrir las puertas de la selección, Lucas indicó que no piensa en la ‘Roja’.

«A la selección van los mejores del mundo. Me queda mucho trabajo en el Dépor, mucho que demostrar. Sería un sueño pero está muy lejos», declaró.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Ya están las sedes de las próximas Eurocopa https://www.futbolmundial.com/ El Comité Ejecutivo de la UEFA confirmó este martes la designación de Reino Unido e Irlanda como organizadores de la E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir