España

Marcelino: «Hicimos un buen partido y eso nos devuelve confianza»

wp image 269172 - Marcelino: "Hicimos un buen partido y eso nos devuelve confianza"

Villarreal (Castellón), 22 oct (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró «contento y satisfecho por el trabajo realizado por el equipo» tras la goleada lograda frente al Dinamo de Minsk en el Madrigal en la Liga Europa.

Villarreal (Castellón), 22 oct (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró «contento y satisfecho por el trabajo realizado por el equipo» tras la goleada lograda frente al Dinamo de Minsk en el Madrigal en la Liga Europa.

Además calificó el partido como «un muy buen partido», en el que su equipo «ha estado sólido, ha tenido paciencia y ha tocado muy bien para lograr la ventaja en el marcador».

Ya de la segunda parte, el técnico apuntó que «fue ya muy cómoda, con un control total del equipo».

Respecto a la victoria y la tranquilidad que da tras dos derrotas seguidas de su equipo, este explicaba que «son competiciones diferentes, pero viene bien que hayamos mejorado y que el equipo haya recuperado las sensaciones».

Aunque Marcelino lamentaba que «sigan acumulándose lesiones y problemas en los jugadores», ya que estas están «lastrando al equipo».

Esta vez se lesionó Cedric Bakambu, del que explicó «recibió un golpe en el tobillo en el que estuvo lesionado hace unas semanas».

Volviendo al partido y a la situación del grupo, aseguró: «estamos bien posicionados, pero debemos ir partido a partido y buscar la victoria en el partido siguiente».

No obstante, valoró la opción de depender ellos mismos y poder buscar la primera plaza.

Por su parte Vuk Rasovic técnico del Dinamo Minsk explicó que este fue un partido en el que como sabían «la calidad de los jugadores de ataque del Villarreal sentenciaron con los goles».

Añadió: «no tenemos mucho que decir, se ha visto en el campo que ellos están a otro nivel y tras sus dos goles nos hemos desanimado».

Related Post

Polonia y Lewandowski si, Ibrahimovic y Suecia no (www.futbolmundial.com).-Polonia se dirige a la Copa del Mundo y, por supuesto, Robert Lewandowski ayudó a enviar a su equipo allí. El prolífico d...
Ronaldo y Portugal al Mundial Habrá al menos un Mundial más para Cristiano Ronaldo. (www.futbolmundial.com).-El máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol internacional ...
Polonia y Suecia, por última chance a Catar 2022 Polonia y Suecia se enfrentarán en la final de la eliminatoria de la Ruta B de la Copa Mundial de la FIFA el martes 29 de marzo. El ganador reserv...
Portugal a cuidarse de Macedonia del Norte por bol... Portugal y Macedonia del Norte se enfrentarán en la final del play-off de la Ruta C de la Copa Mundial de la FIFA el martes 29 de marzo. El ganado...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir