Internacional

Messi: «No compito con Cristiano»

wp image 269085 - Messi: "No compito con Cristiano"

Londres, 22 oct (EFE).- El astro del Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi ha asegurado en una entrevista que publica hoy la página Yahoo Sport UK que no compite «con Cristiano Ronaldo» y que solo quiere «lo mejor para sus equipos».

Londres, 22 oct (EFE).- El astro del Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi ha asegurado en una entrevista que publica hoy la página Yahoo Sport UK que no compite «con Cristiano Ronaldo» y que solo quiere «lo mejor para sus equipos».

«Son cosas que se dicen, pero yo no compito con Cristiano, y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo», dijo Messi.

El ’10’, que el pasado mes de septiembre se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, explicó que cuando se lesionó tuvo «una sensación rara, diferente a otras veces».

«Supe que el golpe no había sido algo menor, que tenía algo más serio que un simple golpe. Fue una sensación diferente a otras veces», indicó el argentino.

«Estoy animado, con ganas de seguir recuperándome. Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible. Lo más importante para mí es conseguir estar al 100 %», subrayó.

«Como dije, la verdad es que supe que me había lesionado desde el inicio y, aunque en el primer momento siempre te sentís preocupado, la verdad es que tras la resonancia y el diagnóstico entendí que tenía que ser paciente. Creo que no me afectó mucho, asumí la realidad», declaró el argentino, que dijo que va «avanzando en el día a día».

«Voy avanzando en el día a día, sin proponer objetivos. Siempre lo dije: no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha», remarcó.

Messi, máximo favorito para ganar el próximo Balón de Oro, que supondría el quinto en su carrera, volvió a asegurar que vive «muy bien» en Barcelona y descartó que quiera jugar en otra liga en el futuro.

«No quiero adelantarme. Vivo el momento, y ese momento es el Barcelona, en la liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien», reflexionó ‘La Pulga’.

En la entrevista, Messi insistió también en que no reprocha «nada» a los medios de comunicación argentinos y negó que su relación con el equipo nacional «sea de amor y odio».

«Creo que no porque sé muy bien que en su mayoría el argentino es muy apasionado, pero trata bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a este país. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión», explicó.

Related Post

Brasil se cuelga de nuevo el oro olímpico Brasil sufrió este sábado hasta la prórroga para certificar su segundo oro de forma consecutiva en unos Juegos Olímpicos gracias al gol de Malcom en ...
España avanza, Argentina queda fuera de futbol olí... Argentina no pudo superar la fase de grupos de los Juegos Olímpicos tras empatar con España (1-1) en un partido en el que solo le valía la victoria y...
A qué hora es el juego de México en los Olímpicos... Tras golear a Francia por 4-1 en el debut de los Juegos Olímpicos, México ahora enfrenta a los anfitriones en busca de sellar su pase a los cuartos d...
ONCE VECES MESSI NUESTROS 11 ES UNA COLUMNA DE FICCIÓN DEPORTIVOSATÍRICA QUE ME INVENTO CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS, Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA REALIDAD NO ES...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir