España

Sergio González:»Si jugamos como ante el Betis, estaremos más cerca de ganar»

wp image 268973 - Sergio González:"Si jugamos como ante el Betis, estaremos más cerca de ganar"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 22 oct (EFE).- El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado después de la sesión matinal en la Ciudad Deportiva que en el partido de mañana contra el Rayo Vallecano si juegan como ante el Betis, estarán «más cerca de ganar», y no ha descartado sumar la segunda victoria seguida fuera.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 22 oct (EFE).- El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha afirmado después de la sesión matinal en la Ciudad Deportiva que en el partido de mañana contra el Rayo Vallecano si juegan como ante el Betis, estarán «más cerca de ganar», y no ha descartado sumar la segunda victoria seguida fuera.

El técnico ha insistido en que el objetivo del equipo es mantener la dinámica de la pasada jornada y «acabar el encuentro con la cabeza bien alta, pensando que lo has dado todo».

Su ambición es máxima: «La idea es ir a ganar, aunque vencer dos veces seguidas a domicilio sea complicado», ha apuntillado.

Por otra parte, Sergio González ha destacado el planteamiento táctico del Rayo, liderado por su técnico, Paco Jémez, que ha definido como «muy atrevido», ya que «hace que sus equipos jueguen de una forma que me gusta mucho, con el balón como protagonista».

«La gente se anima a ver sus partidos. Me alegro de que le vayan bien las cosas», ha dicho.

Tanto el Espanyol como el Rayo son los dos equipos que más goles encajan de la categoría, con 17 tantos recibidos, y, en este sentido, el preparador catalán ha destacado los «riesgos» que corre el rival, aunque «también generan muchas ocasiones», por lo que «puede pasar de todo», pues «ellos pueden marcar tanto como nosotros».

Finalmente, el responsable del banquillo blanquiazul ha valorado su convocatoria, prácticamente idéntica a la del choque frente al Betis.

«Esta semana la lista ha sido muy complicada y seguro que los que se han quedado fuera piensa que he sido injusto. Todos se han entrenado como animales», ha comentado.

Sergio González, sin embargo, ha apuntado que mantener la misma apuesta sirve para «recompensar que se ha hecho algo bien, es el premio al trabajo bien hecho».

Así, el portero italiano Francesco Bardi es baja por molestias en la rodilla y el central francés Ciani sigue fuera por dolencias en el aductor.

Related Post

Müller es baja del Bayern Munich en la final del M... El Bayern no podrá contar este jueves con Thomas Müller en la Final del Mundial de Clubes ante el Tigres debido a un positivo de coronavirus, según i...
PSG vs. Barcelona el duelo que más llama la atenci... Quedó listo el sorteo de los octavos de final dela UEFA Champions League el cual se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Suiza y tenemos que el...
Duelo entre PSG y el Estambul se reanudará este mi... El duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Estambul, suspendido este martes por un ...
Quedó el sorteo de las semis de la Europa Nations ... La selección española se medirá a la de Italia, país organizador, y la de Bélgica con la de Francia en las semifinales de la segunda edición de la Na...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir