CONMEBOL

Cavani vuelve a la lista de Uruguay y podrá jugar contra Ecuador y Chile

wp image 269441 - Cavani vuelve a la lista de Uruguay y podrá jugar contra Ecuador y Chile

Montevideo, 23 oct (EFE).- El delantero uruguayo del Paris Saint Germain Edinson Cavani volvió a la convocatoria de la ‘Celeste’ tras la sanción por el incidente con el chileno Gonzalo Jara en la pasada edición de la Copa América y estará disponible para jugar los encuentros de las eliminatorias mundialistas contra Ecuador y Chile.

Montevideo, 23 oct (EFE).- El delantero uruguayo del Paris Saint Germain Edinson Cavani volvió a la convocatoria de la ‘Celeste’ tras la sanción por el incidente con el chileno Gonzalo Jara en la pasada edición de la Copa América y estará disponible para jugar los encuentros de las eliminatorias mundialistas contra Ecuador y Chile.

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, convocó a 24 futbolistas, ninguno de ellos del campeonato local, para esos dos partidos, correspondientes a la tercera y a la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La principal novedad de la convocatoria del ‘Maestro’ Tabárez es la del delantero del PSG francés, que se perdió los dos primeros partidos de las eliminatorias contra Bolivia y Colombia debido a los dos encuentros de sanción con los que fue castigado por la Conmebol.

Los charrúas jugarán contra Ecuador el próximo 12 de noviembre en Quito y se medirán a Chile, campeón de la Copa América 2015 en la que actuó como anfitrión, en Montevideo el 17 de noviembre.

En estos partidos, Uruguay todavía no podrá contar con el delantero del Barcelona Luis Suárez, quien aún cumple sanción por su mordisco al defensa italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 y se perderá las dos próximas citas de su selección.

El atacante del Middlesbrough inglés Christian Stuani también fue incluido en la convocatoria a pesar de las molestias musculares que sufrió en los dos primeros partidos contra Bolivia y Colombia.

La lista de 24 jugadores es la siguiente:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Rodrigo Muñoz (Libertad-PAR).

Defensas: Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Emiliano Velázquez (Getafe-ESP), José María Giménez y Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sunderland-GBR), Gastón Silva (Torino-ITA) y Martín Cáceres (Juventus-ITA).

Centrocampistas: Álvaro Pereira (Estudiantes-ARG), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Cristian Rodríguez (Independiente-ARG), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors-ARG), Álvaro González (Atlas-MEX), Egidio Arévalo Ríos (Tigres-MEX), Carlos Sánchez y Camilo Mayada (River Plate-ARG), Mathías Corujo (Universidad de Chile-CHI).

Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux-FRA), Jonathan Rodríguez (Deportivo de La Coruña-ESP), Abel Hernández (Hull City-GBR), Cristhian Stuani (Middlesbrough-GBR) y Edinson Cavani (París Saint Germain-FRA).

Related Post

Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Súper Fin de Semana en beIN Sports con la final de... https://www.futbolmundial.com/ beIN SPORTS ofrece un “súper fin de semana” de programación para fanáticos del fútbol que transmiten partidos de talla...
Messi marca doblete en eliminatoria para Argentina Lionel Messi anotó dos goles en la victoria de Argentina por 2-0 sobre Perú en un partido de clasificación para la Copa del Mundo el martes, jugando ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir