España

El Granada se quiere estrenar en casa y el Betis seguir fuerte fuera

wp image 269290 - El Granada se quiere estrenar en casa y el Betis seguir fuerte fuera

Granada/Sevilla, 23 oct (EFE).- El Granada CF y el Real Betis disputan este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes un duelo andaluz de contrastes, ya que los rojiblancos afrontan el partido tras no haber ganado aún ningún encuentro en casa mientras que los verdiblancos buscan su tercera victoria consecutiva como visitantes.

Granada/Sevilla, 23 oct (EFE).- El Granada CF y el Real Betis disputan este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes un duelo andaluz de contrastes, ya que los rojiblancos afrontan el partido tras no haber ganado aún ningún encuentro en casa mientras que los verdiblancos buscan su tercera victoria consecutiva como visitantes.

El Granada llega al partido con la obligación de estrenar su casillero de victorias en casa tras haber obtenido solo un punto en sus cuatro comparecencias anteriores ante su público, el del último choque como local frente al Deportivo de la Coruña (1-1).

Los granadinistas afrontan el envite con el agridulce sabor que les dejó el encuentro del pasado lunes en Gijón (3-3), duelo en el solo sacaron un punto pese a firmar una buena actuación y del que arrastran dos jugadores sancionados para el partido ante los béticos.

El central brasileño Matheus Doria y el lateral portugués Miguel Lopes fueron expulsados en El Molinón, por lo serán las dos únicas bajas para este encuentro al no tener el Granada ningún jugador lesionado.

El lateral francés Dimitri Foulquier, que no era titular desde la primera jornada, reemplazará al exbético Lopes, mientras que el técnico José Ramón Sandoval debe decidir entre el capitán Diego Mainz o el galo Jen Silvayn Babin para sustituir a Doria.

El resto del ‘once’, salvo sorpresa, será el mismo del anterior partido ante el Sporting una vez que se ha recuperado de un golpe sufrido en el entrenamiento del jueves el delantero marroquí Youssef El Arabi.

Entre el masivo desplazamiento de aficionados béticos que se prevé y las ganas que tiene la hinchada local de presenciar la primera victoria de los suyos, se espera que el Nuevo Los Cármenes registre una gran presencia de aficionados en este duelo andaluz.

El Betis llega, por su parte, después de caer con claridad el pasado sábado ante el Espanyol (1-3) en el Benito Villamarín, con lo que sumó su segunda derrota consecutiva como local tras perder antes frente el Deportivo de La Coruña.

Ahora viaja a Granada con la intención de no perder el buen porcentaje de puntos que lleva en esta primera fase de su reencuentro con la máxima categoría.

Los béticos se han mostrado más contundentes como visitantes, como lo demuestra sus dos últimas salidas, con triunfo en Vallecas (0-2) y en Gijón (1-2).

En los dos otros dos desplazamientos que lleva en el torneo empató en el estadio Mestalla ante el Valencia (0-0) y solo perdió en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, aunque la derrota fue contundente (5-0).

El equipo que entrena Pepe Mel vuelve a afrontar un nuevo partido fuera del Villamarín y ante un rival que ha mostrado muchas carencias en el Nuevo Los Cármenes.

Para este partido el técnico madrileño ha recuperado al central alemán Heiko Westermann, quien padecía una elongación en el vasto interno de la rodilla derecha, y también al centrocampista brasileño Petros dos Santos, con un golpe en la misma zona.

Ambos fueron titulares hace una semana ante el Espanyol y podrán repetir en esta ocasión, aunque para el centro del campo Mel también cuenta ya con el francés Didier Digard, recuperado de las lesiones que le han tendido prácticamente inédito lo que va de campaña.

Otra variante para este sábado en relación al anterior encuentro podría ser la titularidad del joven centrocampista internacional sub 21 Dani Ceballos, por lo que podría salir del ‘once’ Álvaro Cejudo.

– Alineaciones probables:

Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Mainz, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez; Piti, Success y El Arabi.

Betis: Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Varela; N’Diaye, Petros; Joaquín, Dani Ceballos, Portillo; y Rubén Castro.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: Nuevo El Arcángel.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir