Colombia

Jornada del fútbol colombiano se aplaza por elecciones regionales del domingo

Bogotá, 23 oct (EFE).- La jornada 17 de la liga colombiana de fútbol fue aplazada para la próxima semana por las elecciones regionales y municipales del domingo.

Bogotá, 23 oct (EFE).- La jornada 17 de la liga colombiana de fútbol fue aplazada para la próxima semana por las elecciones regionales y municipales del domingo.

Según la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), nueve de los partidos se jugarán ente el martes y el jueves de la próxima semana, mientras que el encuentro Jaguares-Santa Fe fue aplazado para el 15 de noviembre por la participación del equipo rojo de Bogotá en la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional, con 36 puntos, es líder y ya está clasificado a los cuartos de final del campeonato, que está a cuatro jornadas de definir los otros siete equipos que estarán en esa instancia.

Le siguen Alianza Petrolera y Atlético Junior, con 29 unidades cada uno, y el Medellín con 28.

En el quinto lugar se ubica Santa Fe, escoltado por Tolima y Cali, con 26 puntos, y cierra el grupo de los ocho parcialmente clasificados el Once Caldas, con 25 unidades.

Este domingo se elegirán en Colombia 1.101 alcaldes, 32 gobernadores, así como representantes de concejos departamentales y municipales e integrantes de las juntas administradora locales.

La jornada 17 quedó programada así:

Martes 27: Patriotas-Deportivo Cali, Cortuluá-Boyacá Chicó y Millonarios-Envigado.

Miércoles 28: Deportes Tolima-Uniautónoma, Atlético Nacional-Alianza Petrolera y Once Caldas-Águilas Doradas.

Jueves 29: Cúcuta Deportivo-La Equidad, Deportivo Pasto-Atlético Huila y Atlético Junior-Independiente Medellín.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir