Inglaterra

United-City, duelo estrella de la décima jornada de la Premier League

United-City, duelo estrella de la décima jornada de la Premier League

Londres, 23 oct (EFE).- El derbi de Manchester entre el United y el City copa la atención de la décima jornada de la Premier League, en la que, además, el Arsenal recibe al Everton, el Chelsea visita al West Ham y el Liverpool de Jürgen Klopp juega en Anfield ante el Southampton.

Londres, 23 oct (EFE).- El derbi de Manchester entre el United y el City copa la atención de la décima jornada de la Premier League, en la que, además, el Arsenal recibe al Everton, el Chelsea visita al West Ham y el Liverpool de Jürgen Klopp juega en Anfield ante el Southampton.

United y City, primero y tercero en la clasificación, respectivamente, se miden el domingo en Old Trafford (13:05 GMT) con el liderato de la liga en juego.

Los ‘diablos rojos’ de Louis van Gaal llegan al derbi cargados de moral después de vencer al Everton (0-3) en la pasada jornada de la Premier y de empatar con el CSKA Moscú (1-1) en la Liga de Campeones.

En el United, que formará nuevamente con un centro del campo con Ander Herrera, Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin, son baja los defensas Luke Shaw y Paddy McNair, mientras que Ashley Young es duda hasta última hora.

El Manchester City también llega al duelo con la moral por las nubes tras ganar en el tiempo de descuento al Sevilla en Champions (2-1) y arrollar en la pasada jornada liguera al Bournemouth (5-1).

Sin los lesionados David Silva y Sergio Agüero, el poder ofensivo de los ‘citizens’ recaerá nuevamente en Wilfried Bony, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Además de las ausencias de Silva y el ‘Kun’, Manuel Pellegrini no podrá disponer del centrocampista Fabian Delph ni del lateral izquierdo Gael Clichy.

El segundo clasificado en la tabla, el Arsenal, recibe mañana la visita del Everton (16:30 GMT) con el liderato de la Premier en el punto de mira.

Los de Arsene Wenger, todavía animados por su triunfo entre semana sobre el Bayern Múnich (2-0), no podrán contar con los lesionados Aaron Ramsey, David Ospina, Mikel Arteta, Jack Wilshere, Tomas Rosiky y Danny Welbeck. Estos tres últimos, lesionados de larga duración, no volverán a jugar hasta el próximo año.

El Chelsea confía en mantener la dinámica positiva y volver a sumar de a tres, esta vez ante sus vecinos del West Ham, equipo ‘matagigantes’ esta temporada en la liga.

José Mourinho no podrá disponer de los lesionados Pedro Rodríguez, Loic Remy y Branislav Ivanovic, y no despejará hasta última hora la duda sobre la titularidad o no de su estrella Eden Hazard.

Por parte de los ‘Hammers’, que este curso ya se han impuesto a Arsenal, Liverpool y Manchester City, no estarán Winston Reid (lesión), Alex Song (lesión) y Victor Moses (cláusula), pero el ecuatoriano Enner Valencia podría hacer su primera aparición de la campaña al estar ya recuperado de sus molestias.

Además, el Liverpool de Jürgen Klopp recibe el domingo en Anfield al Southampton con las miras puestas en conseguir su primer triunfo bajo la dirección del preparador alemán.

Después de empatar en Premier con el Tottenham (0-0) y en Liga Europa con el Rubin Kazán (1-1), los ‘reds’ quieren empezar a sumar de a tres para acercarse a los puestos altos.

Con la duda hasta última hora del delantero Daniel Sturridge, Klopp podría alinear juntos a los atacantes Christian Benteke y Roberto Firmino ante unos ‘saints’ que son octavos en la tabla.

– Jornada 10 de la Premier League:

.Sábado, 24 de octubre: Aston Villa-Swansea (14:00 GMT), Leicester-Crystal Palace (14:00 GMT), Norwich-West Brom (14:00 GMT), Stoke-Watford (14:00 GMT), West Ham-Chelsea (14:00 GMT) y Arsenal-Everton (16:30 GMT).

.Domingo, 25 de octubre: Sunderland-Newcastle (11:00 GMT), Bournemouth-Tottenham (13:05 GMT), Manchester United-Manchester City (13:05 GMT) y Liverpool-Southampton (15:15 GMT).

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir