España

Emery: «Hemos dado un paso más en la credibilidad»

wp image 269776 - Emery: "Hemos dado un paso más en la credibilidad"

Sevilla, 24 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado esta noche tras el 5-0 logrado ante el Getafe que con esta victoria han «dado un paso más en la credibilidad que hay que conseguir en el campo», en alusión al mal arranque de la temporada que han tenido.

Sevilla, 24 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado esta noche tras el 5-0 logrado ante el Getafe que con esta victoria han «dado un paso más en la credibilidad que hay que conseguir en el campo», en alusión al mal arranque de la temporada que han tenido.

Emery, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha señalado que «eran unos puntos necesarios para que se quedaran en casa».

El técnico guipuzcoano ha particularizado en la labor del extremo izquierdo ucraniano Yevhen Konoplyanka, del que ha dicho que está «contento desde el minuto uno» que llegó al Sevilla.

«La idea era que cogiera los conceptos, las exigencias y conociera a los compañeros. Ahora se compenetra mejor con Tremoulinas -lateral izquierdo-. Se ve mas entendimiento y también tiene mas agresividad defensiva», ha relatado.

«Necesitamos nivel competitivo, ya hay jugadores que se quedan fuera, hoy había ya en el banquillo jugadores importantes. Quiero encontrar el rendimiento en la plantilla, porque toda la plantilla es necesaria. Dentro de un mes tendrán que estar jugadores que ahora no están. Me gusta tener a veinticuatro futbolistas», ha argumentado.

Emery también se ha referido al delantero Fernando Llorente, «que ha estado lesionado y va a ser un jugador importante. La competencia hace que se queden fuera jugadores como Immobile o Juan Muñoz».

Ha añadido sobre los delanteros que el francés Kevin Gameiro, quien hoy ha logrado su primer triplete como sevillista, «algunas veces marca y otras no, pero lo importante es llegar y eso es un proceso de avance».

Emery también ha querido precisar sobre los tres penaltis que le señalaron a favor al Sevilla que «son producto de que el equipo llega al área y hay posibilidades de que se produzcan».

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir