CONCACAF

El argentino Villa anota su duodécimo gol y da triunfo al Querétaro

México, 24 oct (EFE).- El argentino Emanuel Villa convirtió hoy su duodécimo gol de la temporada, para confirmarse como líder de los anotadores y dar al Querétaro una victoria de 0-1 sobre el América en la decimocuarta jornada del torneo Apertura 2015.

México, 24 oct (EFE).- El argentino Emanuel Villa convirtió hoy su duodécimo gol de la temporada, para confirmarse como líder de los anotadores y dar al Querétaro una victoria de 0-1 sobre el América en la decimocuarta jornada del torneo Apertura 2015.

En un partido agradable en el que ambos cuadros tuvieron oportunidades ofensivas y los porteros realizaron buenas jugadas de salvación, el Querétaro sacó la mejor parte y se impuso gracias al buen tino de Villa en el minuto 60.

Después de una primera mitad con llegadas por ambos bandos, en la segunda los dos equipos mostraron buen fútbol hasta que en el 60 Villa recibió un servicio del colombiano Yerson Candelo y remató de zurda cruzado para el 0-1 definitivo.

«El título de goleadores de nada va a servir si no nos clasificamos, por eso no es algo que me vuelve loco, si se da como consecuencia de trabajo, qué bueno, pero no es la prioridad», dijo Villa en una conferencia de prensa.

Con el resultado los Gallos se metieron en zona de clasificación al subir al noveno lugar con cinco victorias, tres empates, seis derrotas y 18 puntos, mientras América siguió tercero con ocho juegos ganados, seis perdidos y 24 unidades.

Poco después el colombiano Dorlán Pabón convirtió par de goles y el argentino Rogelio Funes Mori anotó uno para guiar a los Rayados de Monterrey a un triunfo de 3-1 sobre los Xolos de Tijuana que descontaron por intermedio del argentino Gabriel Hauche.

Los Rayados saltaron al séptimo lugar con cinco triunfos, cinco empates, cuatro derrotas y 20 puntos, mientras los Xolos siguieron en el penúltimo con 13 puntos.

En los otros partidos de hoy, Pachuca le ganó 2-0 a Morelia con par de dianas del argentino Franco Jara y Dorados empató sin goles con Tigres.

Ayer en el inicio de la jornada, el argentino Julio Furch convirtió dos goles para encabezar el ataque de los Tiburones de Veracruz en su triunfo 3-2 sobre el Toluca, mientras Cruz Azul derrotó 1-2 al campeón Santos Laguna en un gol del brasileño Lucas Silva que rompió un empate 1-1 en el minuto 64.

Mañana el líder Pumas jugará en su estadio ante los Jaguares de Chiapas y Puebla en el suyo frente al León.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir