España

Simeone: «El resultado es corto»

wp image 270139 - Simeone: "El resultado es corto"

Madrid, 25 oct (EFE).- Diego Pablo Simeone declaró que la victoria ante el Valencia (2-1) había sido corta, ya que, en su opinión, «el Atlético realizó el mejor partido de los últimos tiempos».

Madrid, 25 oct (EFE).- Diego Pablo Simeone declaró que la victoria ante el Valencia (2-1) había sido corta, ya que, en su opinión, «el Atlético realizó el mejor partido de los últimos tiempos».

«Hicimos uno de los mejores partidos de los últimos tiempos. Desde el inicio hasta el final, el equipo dominó el campo, ganó siempre la segunda pelota, tuvo profundidad y ocasiones de gol y alejó a un rival como el Valencia de nuestro arco. Una pena el tanto de ellos y el 2-1, porque el resultado es corto en vista de lo hecho por uno y otro», explicó el entrenador.

Sobre la actuación del belga Yannick Carrasco, autor de un gran gol, el segundo del Atlético, Simeone manifestó que «el trabajo termina dando fruto».

«Lo veníamos hablando desde hace semanas el tema de Carrasco. Viene creciendo en base al esfuerzo que hace para adaptarse a las características del equipo. Nos vamos contentos por su actuación. Su gol es su especialidad. Es un chico que viene de hacer goles importantes. Para nosotros hacer gol en esa zona del campo es importante y eso le acerca a tener minutos dentro del equipo. Es un jugador que tiene condiciones, por eso está en el Atlético», comentó.

El técnico también alabó a Jackson. «Sigue su crecimiento. Tuvo su gol y ocasión de otro. Lleva dos partidos haciendo gol. Para los que comentaban que no hacía gol, lleva dos partidos haciéndolo y me alegro por ello».

«Siempre hay puntos a mejorar. El penalti les metió en el partido, pero el Atlético no perdió la cara con el 2-1 y siguió controlando la situación. Dentro del campo no hubo situaciones que hiciesen peligrar el resultado», manifestó Simeone sobre el encuentro, del que destacó también al cancerbero Jan Oblak. «Da seguridad al equipo. Tiene intuición, responsabilidad y confianza. Sigue creciendo y sostiene porqué le fuimos a buscar».

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir