España

El jugador villanovense Curro se reencuentra con su pasado azulgrana

wp image 270458 - El jugador villanovense Curro se reencuentra con su pasado azulgrana

Villanueva de la Serena (Badajoz), 26 oct (EFE).- Curro, uno de los mediocentros del Villanovense, se reencontrará este miércoles con su pasado azulgrana al enfrentarse al Barcelona en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Villanueva de la Serena (Badajoz), 26 oct (EFE).- Curro, uno de los mediocentros del Villanovense, se reencontrará este miércoles con su pasado azulgrana al enfrentarse al Barcelona en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Francisco Sánchez Curiel «Curro» se forjó en La Masía en su época de cadete y juvenil y para él este choque copero tiene unos recuerdos especiales.

«Afronto con mucha ilusión este partido; todos queremos jugar, por lo que no me gustaría estar en la piel del míster (Julio Cobos)», ha afirmado a Efe el centrocampista del Villanovense.

En su etapa en el Barcelona tuvo compañeros a los guardametas Reina y Víctor Valdés.

Curro es un trotamundos del fútbol de Segunda y Segunda B, viene del Xerez, pero anteriormente ha militado en el Linense, Cacereño, Zamora y Badalona, entre otros clubes.

Este sevillista confeso admite no obstante ser un enamorado del fútbol que viene realizando el Barcelona en los últimos años, de ahí que reconozca «ser realista» y asumir que «será muy difícil hacerles frente».

«Firmo ahora mismo un empate en el ‘Romero Cuerda’, sería todo un premio», ha indicado.

Con vistas al día del partido, Curro tiene el día libre en la academia en la que cursa estudios y no desvela los planes del entrenador, Julio Cobos.

«Supongo que no entrenaremos y que estaremos concentrados en algún sitio para preparar el encuentro», ha apuntado.

Related Post

Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Ya están las sedes de las próximas Eurocopa https://www.futbolmundial.com/ El Comité Ejecutivo de la UEFA confirmó este martes la designación de Reino Unido e Irlanda como organizadores de la E...
Champions League: Jornada 2, Madrid en peligrosa v... https://www.futbolmundial.com/ Hay mucho que esperar en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Napoli-Real Madrid es posiblemente el partido...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir