España

El portugués Carriço sufre una lesión y retrasa su vuelta

wp image 270448 - El portugués Carriço sufre una lesión y retrasa su vuelta

Sevilla, 26 oct (EFE).- El central portugués Daniel Carriço, de baja en el Sevilla por lesión desde la segunda jornada de Liga, disputada a finales de agosto, retrasará su vuelta al equipo al detectársele una pequeña rotura entre la unión del tendón y el músculo a la altura de la rodilla derecha.

Sevilla, 26 oct (EFE).- El central portugués Daniel Carriço, de baja en el Sevilla por lesión desde la segunda jornada de Liga, disputada a finales de agosto, retrasará su vuelta al equipo al detectársele una pequeña rotura entre la unión del tendón y el músculo a la altura de la rodilla derecha.

Carriço, uno de los capitanes de la plantilla y titular la pasada temporada en el centro de la defensa, ha sido sometido hoy «a una resonancia magnética que ha desvelado una pequeña rotura en la unión miotendinosa del semitendinoso, es decir, en la unión entre el tendón y el músculo», ha informado esta tarde el Sevilla.

Esta afección «retrasará la reincorporación» del portugués al equipo, «si bien no hay nueva rotura en el tendón», según el informe de los servicios médicos del club andaluz.

Carriço será revisado el próximo miércoles por el doctor francés Hervé Silbert «al objeto de tener una segunda opinión sobre la evolución de la lesión y prever un tiempo aproximado de recuperación», añade del comunicado del Sevilla.

El central luso, que cumple su tercera temporada en el Sevilla, salió lesionado en el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA disputado el pasado 30 de agosto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid (0-3).

En un principio las previsiones médicas estimaron que estaría aproximadamente ocho semanas baja debido a una rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso, período que se cumplía por estas fechas, pero el jugador actualmente sigue con molestias.

Carriço precisamente reapareció en aquel partido ante el Atlético de Madrid tras perderse el de la primera jornada en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga (0-0) y también las últimas semanas de la pretemporada debido a otra lesión muscular.

El central luso, que salió de titular, tuvo que dejar el terreno de juego en camilla en el minuto 69 del partido y ser sustituido por el delantero francés Kevin Gameiro.

Related Post

Mbappé deja plantada a Francia https://www.futbolmundial.com/  Si no bastase con el escabroso caso de chantaje a Paul Pogba y con la inspección gubernamental a la Federación France...
Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
Montenegro cierra estadios por actos racistas La Comisión Control, Ética y Disciplina de la UEFA ordenó este viernes el cierre parcial de los estadios de los clubes de Montenegro Iskra y Buducnos...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir