España

Tighadouini, tras marcar su primer gol, afirma que es «solo el comienzo»

wp image 270353 - Tighadouini, tras marcar su primer gol, afirma que es "solo el comienzo"

Málaga, 26 oct (EFE).- El delantero holandés de origen marroquí Adnane Tighadouini, que marcó en la pasada jornada de liga su primer gol con el Málaga, en La Rosaleda ante el Deportivo de La Coruña (2-0), ha afirmado que espera que esto solo sea «el comienzo» y que en el siguiente partido espera «hacerlo mejor».

Málaga, 26 oct (EFE).- El delantero holandés de origen marroquí Adnane Tighadouini, que marcó en la pasada jornada de liga su primer gol con el Málaga, en La Rosaleda ante el Deportivo de La Coruña (2-0), ha afirmado que espera que esto solo sea «el comienzo» y que en el siguiente partido espera «hacerlo mejor».

Tighadouini, en declaraciones que ha facilitado hoy el club andaluz, ha indicado que está «muy contento» con ese primer gol como malaguista y que espera que «lleguen más esta temporada».

«Podemos estar en el inicio de un buen momento al lograr más confianza. Ahora tenemos partidos donde, con esta confianza, tenemos que ir también a por todas», ha relatado el delantero tras el triunfo del pasado sábado.

Tighadouini, que el próximo noviembre cumplirá 23 años y que ya ha sido internacional sub-23 con Marruecos, se ha referido también a la presencia el pasado sábado en La Rosaleda del seleccionador nacional absoluto de este país norteafricano, Ezaki Badou.

«Es una buena noticia que estuviera en el campo», ha dicho el futbolista, quien ha añadido que cree que jugó un «buen partido» y que espera «jugar con la selección absoluta».

En ese partido ante el Deportivo, por otra parte, el centrocampista Juan Carlos Pérez cumplió cien encuentros en la Primera División española.

Juan Carlos, que llegó al conjunto malagueño esta temporada cedido por el Sporting de Braga portugués, desde que debutó en la máxima categoría ha militado en cinco equipos, el Real Madrid, el Zaragoza, el Betis, el Granada y ahora el Málaga.

El futbolista disputó un encuentro con el Real Madrid, 24 con el Zaragoza, 45 con el Betis, 21 con el Granada y nueve con el Málaga hasta estos momentos.

Además, ante el Deportivo marcó su cuarto gol en Primera, mientras que los tres anteriores fueron con el Zaragoza en la campaña 2011-12.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir